Negocios

Conoce la historia de las hermanas Carvajalino, las reinas del emprendimiento en Colombia

Karen, Daniela y Stephanie son tres jóvenes cartageneras que desde pequeñas comenzaron a emprender. Hoy en día son unas grandes empresarias.

15 May 2021 13:15:33Por: SuperTrending

Las hermanas Carvajalino, desde los cinco, seis y siete años han tenido un espíritu emprendedor. Cono solo 35.000 pesos comenzaron su negocio de chocolates hace 25 años y hoy en día son una de las empresarias más exitosas de Colombia y Latinoamérica. 

Te puede interesar: MinTIC abre convocatoria para 100 empresas digitales del país ¡Es gratis!

Gracias a su excelente e impecable trayectoria fueron declaradas patrimonio histórico y cultural de Colombia; además, fueron nombradas por la consultora Llorente & Cuenca como una de las 10 jóvenes más influyentes del país. Asimismo, fueron seleccionadas por el expresidente Barack Obama para liderar la cumbre mundial de emprendimiento en Silicon Valley. 

Lee también: Jaden Smith abrirá restaurante para alimentar gratis a personas de bajos recursos

En Supertrending pudimos hablar con Daniela Carvajalino, quien nos contó un poco acerca de su trayectoria, de las empresas que tienen y de cómo están ayudando a los colombianos a emprender. Su misión, sin duda, es inspirar a las personas a que emprendan a través de sus tips y recomendaciones de vida y también, basadas en la neurociencia. 

También te puede interesar: Consejos financieros que debería seguir todo negocio según Datacrédito

Lee también: "El man de las naranjas”: quién es y cómo está ayudando a los campesinos colombianos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies