Selección Colombia

‘Tino’ Asprilla explotó con la Selección: “La culpa es de todos, ninguno se salva”

El histórico ex delantero de la Selección Colombia Faustino ‘Tino’ Asprilla habló sobre la debacle del combinado nacional.

18 Nov 2020 16:15:38Por: SuperTrending

La Selección Colombia cayó derrotada fuertemente ante Ecuador en la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y la preocupación por la clasificación al Mundial de Catar 2022 es bastante alta.

El combinado nacional no mostró buena cara en las últimas dos fechas y recibió nueve goles en contra en dos partidos, algo que alarma y que sin duda se debe mejorar de cara a las jornadas restantes de la clasificatoria.

Vea también: Enfrentamientos y peleas, lo que se habría vivido en el camerino de Colombia ante Ecuador

El ‘Tino’ Asprilla se desahogó en los micrófonos de Deportes RCN y pidió cambios urgentes en la Selección Colombia.

“La culpa es de todos, de los jugadores y del entrenador, aquí nadie se salva. A los jugadores les falta carácter, al entrenador también le falta conocimiento del fútbol sudamericano. Queiroz debe saber que arrancó muy mal las Eliminatorias y hay que buscar un técnico colombiano que pueda orientar de nuevo la Selección”, dijo el histórico delantero de #NuestraSele. 

Vea también: Queiroz, arrinconado por la afición colombiana tras humillante goleada ante Ecuador

"Es muy difícil digerir dos derrotas consecutivas, nunca en las Eliminatorias nos había pasado, pero yo confío mucho en estos jugadores y va a llegar el momento que se van a poner el overol y van a sacar esto adelante”, finalizó el exfutbolista.

Vea también: Los nombres que se manejarían para dirigir a Colombia si se da la salida de Queiroz

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies