Deportes RCN

El mensaje de Roger Federar tras la clasificación de Suiza en la Eurocopa 2020

Suiza se verá las caras en los cuartos de final con España, el viernes en San Petersburgo

28 Jun 2021 18:16:39Por: SuperTrending
Roger Federer felicitó a Suiza por su clasificación en la Eurocopa

Roger Federer y Suiza / AFP

En un torneo con resultados sorprendentes, Suiza logró dar la campanada al eliminar en penales (5-4 tras el 3-3 con el que acabó la prórroga) este lunes a Francia, vigente campeona mundial, y se cita en cuartos con España, que había derrotado antes 5-3 en la prórroga a Croacia.

Lee también: Colombia es tercero del Grupo B: ¿cuándo y contra quién jugará los cuartos de final?

Un día después de que se despidiera del torneo europeo la campeona continental Portugal y su astro Cristiano Ronaldo, este lunes fue el turno de los franceses, campeones del mundo, y sus estrellas Kylian Mbappé, Paul Pogba, Karim Benzema, Antoine Griezmann, entre otros.

Y fue precisamente una de estas estrellas, Mbappé, quien con su fallo en el último lanzamiento de la tanda de penales dio a Suiza el pase a cuartos de final de la Eurocopa después de haber empatado 3-3 en el tiempo reglamentario, en partido disputado en Bucarest.

Roger Federer / Instagram

Lee también: Evitar a Brasil en cuartos, primer objetivo en el Grupo A de la Copa América

Suiza se verá las caras en los cuartos de final con España, el viernes en San Petersburgo. Es la primera vez que la 'Nati' alcanza unos cuartos en el torneo continental.

Al respecto, Roger Federer, el tenista suizo reaccionó en sus redes sociales tras la clasificación de su equipo en el torneo europeo. 

Lee también: Se acabó la Euro para Cristiano: Bélgica eliminó a Portugal, vigente campeón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies