Deportes RCN

Benítez le señaló la salida a James Rodríguez: "Conmigo no vas a jugar"

La prensa española aseguró que el técnico del Everton, Rafa Benítez, le dijo a James que buscara equipo.

29 Jul 2021 18:58:09Por: SuperTrending
Rafa Benítez le dijo a James que no cuenta con él en el Everton

James Rodríguez / @Florida_Cup

El futuro de James Rodríguez está cada vez en duda. Desde hace semanas, en Europa mencionan que con la llegada de Rafa Benítez a la dirección técnica del Evertonel jugador colombiano no seguiría en el equipo. 

El domingo pasado, luego del partido amistoso frente a Millonarios, por la Florida Cup, el entrenador español dijo que James no está en "la forma física que esperábamos" y ahora, se abrió un nuevo capitulo dentro de esta novela.

Le puede interesar: Como un marinero: James deja amores en cada puerto… ¿ahora una brasileña?.

En el programa español El Chiringuito, aseguraron que Benítez le habría comunicado a James su decisión para la próxima temporada.

"Primer día de la pretemporada del Everton, Rafa Benítez nuevo técnico del club, tiene una reunión con James Rodríguez y le dice que no cuento contigo, James conmigo no vas a jugar, por lo tanto James está buscando una salida del Everton. A James le gustaría quedarse en el Everton, le gusta la liga inglesa, pero si no va a jugar, necesita buscar una salida, él quiere jugar, él se siente joven, tiene ganas. Es verdad que está un poco triste con el club y el técnico, porque siente que no se le está tratando bien", explicó el periodista. 

También lea: La nueva diversión de James Rodríguez lejos del fútbol.

Por ahora, James Rodríguez tuvo minutos en los dos partidos de pretemporada con el Everton en la Florida Cup, ante Millonarios y ante Pumas. Sin embargo, como es conocido, su relación con el técnico Rafa Benítez no es la mejor y eso adelantaría una salida del club por parte del colombiano. 

El colombiano llegó al Everton en septiembre de 2020 y le queda un año de contrato, pero desde hace semanas se especula con que el futbolista colombiano podría marcharse para ser fichado por un equipo de mayor nivel en Europa. 

Además: Otro exjugador de la Selección le dice la verdad a James: “Debe madurar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies