Deportes RCN

Quindío logró la remontada, consiguió la victoria y agudizó la crisis de Once Caldas

Quindío le ganó a Once Caldas 2-1 en el partido que abrió la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-II

27 Ago 2021 21:41:09Por: SuperTrending
Quindío 2-1 Once Caldas: goles, resumen y crónica: Liga BetPlay

Quindío - Once Caldas / Dimayor

Por la jornada 7 de la Liga BetPlay II 2021, Quindío logró los tres puntos en Armenia, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Harold Balanta (25' 2T) y Jairo Castillo (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hárrison Otálvaro (16' 1T).

Mira acá: A Teo le recordaron a Ovelar y su respuesta se hizo viral en redes

Quindío perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 83 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Luis Mina.

La figura del encuentro fue Jairo Castillo. El delantero de Quindío convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Once Caldas y dio 13 pases correctos.

Lee también: 'Teo' tras su debut con el Cali: “No es como empieza, es como termina”

Otro de los futbolistas clave en Armenia fue Mauricio Cortés. El delantero de Quindío pateó 6 veces al arco ante Once Caldas y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: David Murillo, Marcelino Carreazo, Cristian Higuita y Luis Mina.

Mira acá: Problemas para Luis Díaz y Matheus Uribe: “El Porto es más importante que la Selección Colombia”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies