Deportes RCN

Las medidas que tomará la Alcaldía para la final

El objetivo de la Alcaldía y la Comisión Distrital será evitar aglomeraciones de hinchas en la previa y durante el partido.

18 Jun 2021 23:12:59Por: SuperTrending
Definidas las medidas para la final de la Liga BetPlay / Comisión Distrital de Fútbol

Definidas las medidas para la final de la Liga BetPlay / Comisión Distrital de Fútbol

En la previa de la final de la Liga BetPlay entre Millonarios y Deportes Tolima, a disputarse en el estadio El Campín, el próximo domingo 20 de junio, la Comisión Distrital de Fútbol de la Alcaldía de Bogotá tomó algunas medidas en pro de evitar aglomeraciones según lo estipulado en los protocolos de bioseguridad y buscando el cuidado de los ciudadanos. 

Le puede interesar: Andrés Felipe Cadavid en RCN: "Millonarios siempre está obligado a ser campeón"

En ese sentido se tendrá el mismo cierre perimetral que se implementó en la semifinal del torneo, impidiendo la cercanía de los hinchas al escenario deportivo durante la disputa del encuentro. Pese a ello, los hinchas de Millonarios podrán asistir al Campín antes del encuentro para colgar banderas y trapos de apoyo,  según horario previamente definido.

Como es claro, no se permitirá el ingreso de público al escenario deportivo, así como las directivas de Millonarios se comprometieron a no realizar caravanas con el equipo, si es que logran ganar el título, así como tampoco desarrollarán eventos masivos en el mismo caso.

Lea también: 🔵EN VIVO🔵 Mayer Candelo y otros campeones de Millonarios

Para concluir, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, manifestó: “Hacemos un llamado a toda la hinchada del equipo embajador a vivir esta final de manera pacífica y a rechazar cualquier acto violento que se pueda presentar. Estaremos trabajando con los barristas que hacen parte de nuestro programa ´Goles en paz 2.0´ para lograr solucionar, con diálogo, cualquier situación que se pueda presentar".

No se pierda ninguna noticia de Millonarios.

Vale la pena destacar que los restaurantes y establecimientos comerciales que transmitan el partido solo podrán funcionar hasta la 1:00 am, con los debidos protocolos de bioseguridad y con un aforo máximo de 25% de su capacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies