Deportes RCN

Milan, en la mira James Rodríguez y otro colombiano

El conjunto italiano buscaría la contratación de dos colombianos.

02 Ago 2021 19:21:32Por: SuperTrending
Milan

Milan, en la mira James Rodríguez y otro colombiano / Foto: AFP

El futuro de James Rodríguez sigue siendo toda una incógnita, pues cada vez más son los rumores que aseguran que Rafa Benítez no contará con él en Everton y también lo son los que indican que su próximo equipo sería el Milan

Lee también: ¿James Rodríguez y un obstáculo para llegar al Milán? Este sería su salario

La prensa italiana especula con que Everton y Milan tendrían un acuerdo por James, pero el obstáculo sería el salario del jugador, el cual ronda los siete millones de euros actualmente.

Sin embargo, con la posibilidad de que esa situación se esclarezca, el conjunto de Milán también tendría en el radar a un compatriota del ‘10’ de la Selección Colombia.

Lee también: Falcao García y James Rodríguez encabezan la lista de los colombianos que buscan equipo

Santiago Arias, quien volvió a la actividad con el Atlético de Madrid tras una larga para por una grave lesión que sufrió con la selección en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas y el cual no parece tener espacio en el Atlético de Madrid, podría ser una opción para el conjunto ‘rossonero’.

Con información de TodoFichajes, el lateral estaría en carpeta del Milan para reforzar esa banda, de la cual es dueño el italiano Davide Calabria, el cual recién renovó su contrato hasta 2025, una competencia sana que potenciaría al equipo.

Aunque por el momento todo parece ser especulaciones, sería una oportunidad que para dos compañeros y amigos, quienes han hecho parte juntos de todos los procesos de la Selección Colombia, ahora compartir club y hacerlo en un grande de la Serie A italiana.

Lee también: Juan Guillermo Cuadrado se unió a la pretemporada de Juventus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies