Deportes RCN

Nueva comparación en Italia: ¿Muriel es similar a Ronaldo?

El delantero colombiano está haciendo una gran temporada con el Atalanta.

Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano. /AFP

07 Abr 2021 08:53:22Por: SuperTrending

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel está siendo una de las sensaciones de la presente temporada en la Serie A. Su gran rendimiento con el Atalanta y su poder goleador lo han llevado a robarse las portadas de todos los portales en Italia.

Le puede interesar: Padre de Djokovic volvió a lanzar fuerte crítica contra Federer.

El atacante de la Selección Colombia es el tercer mejor anotador de la Serie A con 18 anotaciones, por detrás del portugués Cristiano Ronaldo (24) y el del belga Romelu Lukaku (20). Lo mejor del atlanticense es que su media goleadora es impresionante, porque sus goles los ha hecho en 1022 minutos, siendo más efectivo que ningún otro.

Ese rendimiento viene acompañado con su calidad, velocidad y encare que en Italia es visto con muchos elogios y que ha servido para que un medio importante como Calciomercato compare al colombiano con el exjugador brasileño Ronaldo.

También lea: No se la perdonan: le siguen cobrando a Carlo Ancelotti la sustitución de James Rodríguez.

“Cuando hablamos del delantero del Atalanta, también podemos mencionar a otro gran jugador, uno de los mejores de la historia, Ronaldo el 'Fenómeno', cuyos movimientos son recordados cada vez por las jugadas del colombiano. Como en el caso del brasileño, también Muriel suele encontrar un atajo para llegar a la portería”, asegura.

Además: Ídolo del América tiene la cura para que Aldair Rodríguez anote goles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies