Deportes RCN

Las grandes ausencias de la Copa América

Nombres como Dani Alves, Juan Fernando Quintero y Salomón Rondón no representaran a sus países en esta edición del torneo.

12 Jun 2021 07:52:36Por: SuperTrending
Las grandes ausencias de la Copa América

Las grandes ausencias de la Copa América / AFP

Las ausencias de James Rodríguez y Falcao García no serán los únicos grandes nombres que no participarán en la Copa América que se disputará en Brasil. Selecciones como Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil y Argentina también cuentan con grandes bajas para este torneo.

Te puede interesar: Copa América 2021: Los jugadores de la Selección Colombia más atractivos según fans

Colombia ya asimiló la noticia de las ausencias de James Rodríguez y Falcao García, pero también se suman los nombres de Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jefferson Lerma que fue desvinculado en último momento por problemas personales.

Perú es uno de los equipos que no irá con tres de sus grandes estrellas. Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Jefferson Farfán que han sido jugadores indiscutidos con Ricardo Gareca, pero que no tuvieron un buen rendimiento en las últimas jornadas de Eliminatorias.

Vea también: La tercera visita de Messi a Brasil, ¿conseguirá su ‘Maracanazo’?

Por parte de Brasil se conoce el retiro de Dani Alves de la Selección, pero también se suman las ausencias de Philippe Coutinho y Arthur, dos nombres que en su momento también fueron titulares indiscutidos para 'Tite', pero que también fueron descartados para el listado definitivo.

Argentina no contará con tres nombres por distintas razones. El primero es Paulo Dybala que no podrá ser parte del grupo por su bajo rendimiento en la Juventus de Italia. A este nombre también se adjuntan el de Juan Foyth y Lucas Ocampos que venían con regularidad en los esquemas planteados por Lionel Scaloni. El defensor central del Villarreal quedó señalado después de los errores contra Colombia que facilitaron el empate del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

Venezuela no contará con la presencia del goleador Salomón Rondón, otro de los artilleros que se perderá la Copa América.

Recuerda que este domingo 13 de junio la Selección Colombia jugará contra la Selección de Ecuador y el partido lo podrás ver por la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN a partir de la 6:00 p.m. e interactuar en redes con el numeral #CopaAméricaXRCN.

Vea también: La Copa América, nueva chance de redención para el señalado Neymar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies