Deportes RCN

¿Galácticos 2.0? la formación de lujo del Real Madrid con Kilyan Mbappé

Real Madrid estaría muy cerca de concretar el fichaje del francés Kilyan Mbappé.

26 Ago 2021 17:27:55Por: SuperTrending
la formación de lujo del Real Madrid con Kilyan Mbappé

Kilyan Mbappé / Foto: AFP

El Real Madrid también parece dispuesto a romper la hucha para hacerse con el delantero de 22 años Kilyan Mbappé.

Vea también: ¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes en Europa?

De momento, 'Kyky' rechaza prolongar su vinculación con el club de la capital francesa, donde le queda un año de contrato.

El miércoles, el director deportivo del PSG Leonardo evocó por primera vez la hipótesis de una marcha del goleador. El periódico L'Equipe se pregunta en portada este jueves: "¿El París resignado?".

Si el jugador "quiere irse no lo retendremos, pero se irá o se quedará con nuestras condiciones", lanzó el brasileño.

El PSG rechazó una primera oferta del conjunto madrileño de 160 millones de euros, considerada "insuficiente" por Leonardo.

Vea también: Mbappé y Cristiano Ronaldo animan los últimos días del mercado de fichajes

"No podemos vender a un jugador a menos de lo que pagamos por él cuando tenía 18 años", es decir 180 millones de euros, asegura Leonardo.

La pelota está de nuevo en el tejado del Santiago Bernabéu. Es "una guerra sucia por Mbappé", estima el periódico catalán Sport.

"El PSG no lo va a poner nada fácil", insiste Marca. El jueves, el Real Madrid hizo una nueva oferta de 180 millones de euros (211 millones de dólares), según varios medios franceses y españoles. En el sorteo de la Liga de Campeones, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, dijo que la postura de su club "no ha cambiado" y que quiere conservar al jugador.

En su página web, el diario deportivo L'Équipe habló este jueves de que el PSG y el Real Madrid estaban negociando sobre la operación.

Así formaría el Real Madrid con el fichaje de Kilyan Mbappé: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Gareth Bale, Benzema y Kilyan Mbappé. 

Vea también: ¿Cuánto pide PSG para dejar salir a Mbappé al Real Madrid?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies