Deportes RCN

Juan Pablo Vargas, más de un mes de baja tras el rodillazo de Yesus Cabrera

Millonarios confirmó la baja de Juan Pablo Vargas quien se perderá el resto del semestre.

Juan Pablo Vargas baja de Millonarios el resto del semestre.

Juan Pablo Vargas / Millonarios FC

28 Abr 2021 11:42:40Por: SuperTrending

No son buenas las noticias para Alberto Gamero y Millonarios. Este miércoles se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, tras el golpe que sufrió por parte de Yesus Cabrera en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay. 

Vea también: Millonarios vs América ya tiene estadio definido

Millonarios informó que "al jugador se le realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurológico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución". 

De esta manera, Juan Pablo Vargas se pierde el resto del semestre con Millonarios y será una baja ante una posible clasificación a la semifinal de la Liga BetPlay 2021-I. En su reemplazo hay dos nombres que podrían ocupar ese puesto y son los de Andrés Murillo y Breiner Paz. 

Lee también: Una más: nueva modificación para la vuelta entre Millonarios y América

En redes sociales, los hinchas de Millonarios exigieron sanciones para Yesus Cabrera luego del fuerte golpe que le propinó a Vargas y que pudo haber sido peor causándole problemas neurológicos. 

Lee también: Gamero advirtió: dos piezas claves de Millonarios en duda contra América

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies