Deportes RCN

¿Lateral o extremo?: Juan Guillermo Cuadrado respondió a Deportes RCN

El futbolista habló en exclusiva con Deportes RCN.

26 May 2021 19:11:40Por: SuperTrending

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado habló en exclusiva con Deportes RCN en el día de su cumpleaños 33.

Le puede interesar: Juventus elogió a Juan Guillermo Cuadrado en su cumpleaños: "Ovación de pie, panita"

En entrevista con Andrea Guerrero, el colombiano se refirió a su madre Marcela Bello Guerrero, una de las mujeres más importantes en su vida.

“Es una madre espectacular. Sobrepasa con respecto a las de muchas mamás, desde los cuatro años le tocó sola conmigo. Le tocó ser madre y padre a la vez. Ella es todo para mí”

Preguntado sobre el presente de la Selección Colombia y la llegada de Reinaldo Rueda, el futbolista se mostró motivado por este nuevo ciclo.

“Nosotros tenemos un objetivo de ir nuevamente a un Mundial. El ‘profe’ tiene mucha experiencia y recorrido, le va a aportar muchas importantes a la selección y que nos va a ayudar”

Sin olvidar lo ocurrido en la Fecha FIFA anterior, Juan Guillermo Cuadrado remarcó la importancia de levantarse de esas situaciones adversas.

Lea también: Tres colombianos en la lista de los cinco mayores asistidores de Europa

“Fue muy difícil, pero es cómo tú te sobrepones a esas situaciones, pero siempre tienen un aprendizaje”

A menos de quince días para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, Cuadrado aseguró que en la Selección Colombia juega en cualquier posición: sea de lateral o extremo.

“Yo siempre estoy disponible en donde me toque jugar, dar el 100% siempre”

Con una temporada sobresaliente en la Juventus, el colombiano expresó que lo más importante es que a donde vaya, deje el nombre en alto del país.

“Agradecido con Dios por estar en un gran club. Es un privilegio y siempre trato de disfrutarlo. Siempre a donde voy quiero dejar el nombre de Colombia en alto, siempre quiero que sepan que en un rincón está Colombia”

Por último, sobre su libro ‘Cuadrado’, el futbolista dio detalles de lo que se podrá ver.

“Es una historia muy emocionada. No van a conocer al Juan solo como atleta, sino como persona”

No se pierda ningún detalle de la Selección Colombia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies