Deportes RCN

El día que James prefirió al Liverpool por encima del Real Madrid

Real Madrid y Liverpool se enfrentan este martes por los cuartos de final de la Champions League.

Foto: AFP

Foto: AFP

06 Abr 2021 12:31:28Por: SuperTrending

Este martes habrá un choque de titanes en la Champions League cuando Real Madrid reciba al Liverpool por el juego de ida de los cuartos de final en el Alfredo Di Stéfano y los múltiples campeones de Europa se saquen chispas en búsqueda de las semifinales.

La final de la Champions 2018 se repite este martes y a pesar de que las realidades de ambos elencos en los torneos domésticos son diferentes, cuando se trata de la ‘Orejona’, los dos gigantes de Europa sacan la casta e inyectan todas sus fuerzas al campeonato más importante a nivel de clubes en el ‘Viejo Continente’.

Vea también: Real Madrid-Liverpool y City-Dortmund abren los cuartos de Champions

Lo de este 6 de abril será un auténtico partidazo y en Deportes RCN recordamos cuándo James Rodríguez, hincha del Real Madrid, prefirió al Liverpool por encima de la ‘casa blanca’.

Recién empezaba a hacer estragos la pandemia por el covid-19 y en Europa surgió la idea de llevar a cabo un torneo benéfico de FIFA entre algunos futbolistas reconocidos en todo el mundo. ‘Champlay’ contó con la participación de James y curiosamente el colombiano, quien todavía militaba en el Real Madrid, eligió al Liverpool por encima del cuadro ‘merengue’.

Vea también: Los 9 jugadores que han vestido las camisetas del Real Madrid y Liverpool

Tal hecho llamó la atención de todos los seguidores de James, ya que prefirió a los ‘reds’ antes que jugar con su avatar en el Real Madrid.

En el primer partido del torneo, el ‘10’ colombiano explicó sus razones en lo que terminó siendo victoria para el cucuteño sobre el argentino ‘Kun’ Agüero: “Son tres balas arriba. Entonces siempre pido a Liverpool, porque son rapidísimos”.

Vea también: Son 100: James Rodríguez llegó al centenar de goles en Europa

Actualmente, James es parte del Everton, archirrival del Liverpool, y la duda sobre a quién le hará fuerza entre el Real Madrid y los ‘reds’ empieza a crecer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies