Deportes RCN

Egan Bernal confirmó su participación en la Vuelta a Burgos

Antes de la Vuelta a España, el Team Ineos confirmó su equipo para Burgos con Egan Bernal.

22 Jul 2021 06:58:51Por: SuperTrending
Egan Bernal confirmó su participación en la Vuelta a Burgos

Egan Bernal / AFP

El ganador del Giro 2021, el colombiano Egan Bernal, ha confirmado su presencia en la Vuelta a Burgos que se disputará del 3 al 7 de agosto, según ha comunicado este jueves la organización de la prueba tras recibir la inscripción del equipo Ineos Gremadiers.

Le puede interesar: Nairo Quintana: "Estamos convencidos de hacer lo mejor, es un muy buen grupo".

Tras su pasado triunfo en el Tour de Francia de 2019 y su brillante actuación en el pasado Giro de Italia, el ciclista colombiano podrá preparar La Vuelta en una prueba con las máximas garantías y nivel competitivo y ver cumplido su deseo de correr también la ronda española que, este año, también partirá desde la catedral de Burgos con motivo de la celebración de su VIII centenario. 

Egan ha hecho toda su preparación en Colombia luego de su título en el Giro de Italia y esta Vuelta a Burgos servirá como plataforma para el gran objetivo de este segundo semestre que será la Vuelta a España, en la que Egan espera ser el líder del Team Ineos. 

También lea: La Selección Colombia de ruta ya se entrena en Tokio 2020 pensando en medallas.

El resto del equipo estará formado por el irlandés Edward Dunbar, Jhonatan Narvaez (Ecuador), Salvatore Puccio (Italia), Pavel Sivakov (Francia) y el español Carlos Rodríguez.

Las opciones de medalla para Colombia en el ciclismo de ruta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies