Deportes RCN

Cambio de planes: Dávinson Sánchez y la opción de quedarse en Tottenham

La llegada de un nombre al banquillo podría salvar la estadía del defensor central colombiano en los 'Spurs'.

08 Jun 2021 07:54:49Por: SuperTrending
Dávinson Sánchez se queda en Tottenham

Dávinson Sánchez se queda en Tottenham / AFP

Uno de los rumores más fuertes sobre Dávinson Sánchez recae en su salida de Tottenham por su bajo rendimiento y los pocos minutos que tuvo con José Mourinho. después de haber sido uno de los defensores centrales de Pochettino de preferencia antes de la partida del argentino al PSG.

Te puede interesar: Qué lujo: un colombiano dentro de los defensores más caros de la historia

La supuesta salida del central de la Selección Colombia de Tottenham podría tener un cambio de planes, con la posible llegada del estratega Erik Ten Hag. El entrenador nacido en los Países Bajos es uno de los nombres más sonados para llegar al banquillo de los 'Spurs' después de su gran trabajo al frente del Ajax de Holanda.

Te puede interesar: Duván Zapata: "Con nuestra actuación podemos conquistarlo todo"

Aunque no compartieron plantilla en el Ajax de Holanda, si fueron rivales directos, cuando Ten Hag dirigía al Utrecht de Holanda. Un técnico que está en la mira de las directivas del club inglés, después de su buen trabajo y reflejado en el último título de la Eredivisie neerlandesa.

Dávinson Sánchez sigue siendo uno de los dos defensores centrales titulares de la Selección Colombia, con el apoyo fundamental de Reinaldo Rueda que demostró que junto a Yerry Mina son los dos nombres de confianza.

Un técnico que le de confianza en el club podría recuperar a uno de los más rápidos de la Premier League y uno de los más temidos en su momento, por su gran destreza física y técnica.

Te puede interesar: No y no: Duván Zapata, el sueño imposible de Juventus por culpa del Atalanta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies