Deportes RCN

Andrés Felipe Román vuelve a sentirse futbolista: “Vamos por la 16”

El jugador de Millonarios agradeció por todos los mensajes de aliento que recibió durante su tratamiento.

13 Jul 2021 16:31:56Por: SuperTrending

Este martes Millonarios confirmó la gran noticia del regreso a las canchas para Andrés Felipe Román, quien desde febrero pasado no pudo jugar al fútbol profesional debido a unos erróneos exámenes médicos por parte de Boca Juniors y el jugador bogotano ya dejó ver su alegría por estar de vuelta al primer equipo.

Cuando todo parecía un sueño para Román, Boca Juniors afirmó que el jugador tenía problemas en el corazón que no le permitían volver a jugar al fútbol, sin embargo, Millonarios realizó los respectivos exámenes en diferentes clínicas especialistas del mundo para confirmar que el jugador de 25 años está en perfectas condiciones.

Vea también: Salieron los resultados de Andrés Román: ¿podrá volver a jugar fútbol profesional?

En un emotivo video publicado en las redes sociales del elenco capitalino, Román entregó las buenas noticias a los hinchas albiazules y le agradeció a la directiva del club por la manera en que llevaron la situación.

“Ya tengo todos mis exámenes. Quiero contarles las buenas nuevas y es que tenemos la alta médica para seguir compitiendo”, afirmó.

Vea también: Regresa el FPC: así se jugará la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-II

“Quiero agradecer a mi familia que en los momentos difíciles siempre estuvieron conmigo. A mis compañeros que desde afuera me daban siempre muy buena energía y me deseaban lo mejor. A la directiva del equipo que siempre estuvieron al pie con mi situación”.

“Por último, pero no menos importante, a ustedes hinchas, siempre un mensaje de aliento así que les agradezco”. “Y estoy listo para defender esta camiseta en todas las canchas, vamos arriba y vamos por la 16”, concluyó Román.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies