Daddy Yankee le dio un baño de humildad a Bad Bunny con noble gesto

Internautas aplauden al famoso "Big Boss" y aseguran que por eso nunca Bad Bunny podrá igualar su leyenda.

daddy yankee es centro de elogios por gesto con fan

Daddy Yankee demostró que los fanáticos son lo primero para un artista. (AFP: Julio Aguilar)

Benito Antonio Martínez más conocido como Bad Bunny en el mundo artístico, sigue apoderándose de las tendencias digitales y su nombre no para de dar de qué hablar para muchos, pues, su polémico acto de botar el celular de una fanática que intentaba tomarse una foto con él cuando salía de un exclusivo restaurante, no se lo perdonan en redes.

En redes este video ha dividido las opiniones de los internautas, pues, la mayoría expresan que esa no era la manera de sobrellevar la situación, mientras que otros expresan que la actitud de la chica y de algunos fanáticos de los artistas llegan al punto de irrespetar su privacidad y tranquilidad, provocando reacciones explosivas como la de Benito.

Mira también: Bad Bunny cayó en las redes de Los Simpson ¿Nueva predicción de la serie?

Aunque, esto también ha sido comentado por múltiples internautas, ya varias celebridades se han pronunciado al respecto, expresando que, el "conejo malo" no podía caer en este tipo de situaciones o su carrera y gran éxito podría verse afectado de gran manera, pues, le expresan que, un artista no es nadie sin el cariño de su público.

Precisamente, en medio de esta polémica, un video de la leyenda del reguetón Daddy Yankee, quien recientemente se retiró de la música y de los escenarios, salió a luz y es una muestra de humildad para Bad Bunny.

Daddy Yankee un ejemplo a seguir para Bad Bunny

El recordado "Big Boss" del reguetón, fue invitado a un encuentro de fútbol americano celebrado en el estadio Raymond James en Florida, Estados Unidos, cuando terminó el encuentro, el artista decidió saludar y compartir con algunos fanáticos que lo aclamaban en las tribunas del recinto, por eso, en un momento, unos fanáticos le piden a gritos una foto al cantante.

Daddy Yankee al ver la efusividad de sus fanáticos por conseguir la soñada fotografía, decide acercárseles y tomar el mismo el celular para hacerse una selfi con la pareja, posteriormente, los saluda y les devuelve el celular en sus manos, demostrando su educación y respeto por las personas que en algún momento lo ayudaron a ser el mejor artista.

Las declaraciones de Bad Bunny sobre lo sucedido

Pese a las múltiples críticas y rechazo en internet, Bad Bunny dejó bastante claro en la red social Twitter que no se arrepiente de lo sucedido y aseguró que si algún fanático vuelve a hacer lo mismo no dudará en reaccionar de la misma forma o peor.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr#$ teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.

No te pierdas: La inspiración de su carrera: este fue el emotivo mensaje de Daddy Yankee

Te puede interesar: El crudo mensaje de Farruko tras gesto de Bad Bunny con una fan

05 Ene 2023 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar