Hijo de Vicente Fernández se despachó contra Bad Bunny

Vicente Fernández Junior y su novia no dudaron en reaccionar al controversial comportamiento del puertorriqueño con una fan.

hijo de vicente fernandez se despacho contra bad bunny

Hijo de Vicente Fernandez se despachó contra Bad Bunny / Ulises Ruiz / AFP

El nombre del cantante de música urbana Bad Bunny sigue apoderándose de las tendencias internacionales y esta vez, por replicar el polémico gesto que tuvo con una fanática tras lanzarle y dañarle el celular, cuando ella quería filmarse junto a él, luego que él terminara de cenar en un exclusivo restaurante.

No dejes de leer: Jorge Celedón está buscando a fan de Bad Bunny para darle un celular

Recordemos que la segunda y controversial escena se vivió durante una fiesta en una lujosa discoteca de República Dominicana donde el intérprete de “Titi me preguntó” se mostró nuevamente irritado por tener tantos dispositivos electrónicos sobre él, a lo que rápidamente reaccionó tomando por la fuera los que podía para lanzarlos al piso, demostrando que no estaba dispuesto a tolerar que invadieran de esa manera su espacio personal.

Desde luego, su comportamiento lo crucificó para millones de fanáticos que hoy aseguran quitarle el apoyo y seguimiento que le han dado por años, porque consideran que “se le subió la fama a la cabeza” y está siendo grosero con quienes lo han idolatrado por tanto tiempo.

Puede ser de tu interés: ¿Se le subió la fama? Bad Bunny volvió a lanzar el celular de dos fanáticos

Hijo de Vicente Fernández y su pareja contra Bad Bunny 

Sin embargo, los únicos en irse contra él no fueron sus fanáticos sino también colegas del gremio, que en sus redes personales han hecho públicos su rechazo al comportamiento del artista, a quien además aseguraron no volver a seguir porque no representa el amor que los cantantes le deben a su público. 

Ese fue el caso del cantante Vicente Fernández Jr. hijo del recordado cantautor Vicente Fernández quien expresó su decepción con lo sucedido.

"Yo si te seguía pero te dejo de seguir, mi padre fue claro ejemplo de cómo amar a su público, nos debemos a ellos, nuestro público, bye", escribió.

 

 

Los pronunciamientos de la familia "Fernández" no quedaron ahí, ya que la pareja de Vicente también apoyó su punto de vista y añadió que aunque ella nunca siguió la carrera musical ni redes sociales del boricua tampoco tenía ganas de hacerlo porque su comportamiento había sembrado un muy mal precedente para los músicos. 

No te seguía, solo vine a leer los comentarios y nunca te voy a seguir”, comentó Mariana.

Puedes leer: Entrevista de Bad Bunny explicaría el por qué reaccionó agresivo con una fan

09 Jun 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar