Yeferson Cossio es tendencia por donar más de 1.300 kilos de comida para mascotas

Con bultos al hombro, una fuerte lluvia, una varada y otras complicaciones, el influenciador ayudó a varias mascotas y así lo registró.

yeferson cossio es centro de elogios por donacion de comida para perros y gatos

Yeferson Cossio sorprendió a una fundación con su noble gesto. ()

El antioqueño Yeferson Cossio es considerado como uno de los creadores de contenido más famosos y seguidos en Colombia, llegando a más de 9,8 millones de seguidores con su contenido en Instagram, red social en la cual se caracteriza por bromas pesadas, obras sociales, excentricidades, ayudas sociales a personas y animales.

Precisamente, el influenciador ha sido reconocido en varias oportunidades por su gran apoyo a fundaciones, algo que, recientemente hizo con una de mascotas, a la que quiso ayudar con noble gesto de ayuda.

Mira también: Las leyendas del fútbol que jugarán su último Mundial en Qatar 2022

Aunque en ocasiones estas ayudas y obras sociales son a forma de retos o por simplemente generar contenido que conmueva, el influenciador dejó claro que era una obra social que se había puesto como meta y era algo que lo hacía sentir vivo según expresó.

Yeferson Cossio donó más de 1300 kilos de comida para perros y gatos

El influenciador compartió un emotivo video en el que mostró todo el proceso de su obra social, en donde mostraba desde el alistamiento de los bultos de comida en sus camionetas, bultos que cargó él mismo según lo que se puede observar en el clip.

Una obra contra todo pronóstico

Sin embargo, las anécdotas y percances no faltaron, en el video se ve que en un momento tuvieron que cambiar una de las llantas de la camioneta en la que iba el influenciador, seguido a esto se ve que al seguir avanzando hacía el lugar de destino llega un punto donde al parecer quedaron perdidos ya que la señal del celular y por ende del mapa se había perdido. 

En el video se observa cuando el influenciador es recibido por las personas de la fundación, quienes llegaron a catalogar al influenciador como un "ángel del cielo", por su ayuda desinteresada, un gesto que hizo que miles de internautas reaccionaran y lo llenaran de felicitaciones y aplausos.

Estamos orgullosos de ti, esto sí es ser millonario, eres de los pocos influenciadores que piensa en los animalitos, qué bonito es ver gente así, eso sí es un buen muchacho, es lo que más amo de ti, eres grande, el man sabe para qué es la plata, una hermosa labor, eres el mejor, me hiciste llorar, que corazón tan noble.

No te pierdas: Pipe Bueno reveló detalles de su segunda etapa como padre con Domenic

Te puede interesar: Exnovio de Aleska asegura que la modelo le hizo brujería a Maluma y a otras celebridades

09 Nov 2022 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar