Así se ven Shakira y Karol G en el mundo de Monster High según Tani Pinta

La talentosa ilustradora les dio vida a las cantautoras colombianas en una de las franquicias de muñecas más famosas.

Así se ven Shakira y Karol G en el mundo de Monster High según Tani Pinta

Así se ven Shakira y Karol G en el mundo de Monster High según Tani Pinta / AFP: Rich Fury / AFP: KEVIN WINTER

Tani Pinta es una reconocida ilustradora amante de los comics y los dibujos animados que cada vez gana más reconocimiento en redes sociales gracias a sus trabajos artísticos en los que busca recrear personajes de la farándula o personajes de los dibujos animados combinándolos con otras caracterizaciones ficticias. A propósito del gran furor que han causado las cantantes colombianas Shakira y Karol G, ella quiso representarlas como una famosa serie animada.

El resultado de Shakira y Karol G ya es viral en los medios digitales, debido al gran talento de Tani Cherry, el otro nombre con el que se identifica esta ilustradora y cantante, quien suma en Instagram casi 700 mil seguidores entre sus dos cuentas oficiales. Ella es oriunda de la costa colombiana y tiene entre sus grandes aficiones, el dibujar la mayor parte de su tiempo, actividad que le ha permitido aumentar rápidamente su público.

¿Cómo se verían Shakira y Karol G en el mundo de Monster High?

La razón por la que la hermosa y talentosa Tani Pinta, decidió mostrarles a sus seguidores cómo se verían las cantantes del momento en nuestro país, es porque "una es Loba y la otra es Bichota".

Recordemos que Monster High es una franquicia de muñecas a la moda creadas por Mattel y lanzadas al mercado en 2010. Sus famosos personajes están inspirados en monstruos reconocidos del cine, la literatura y otros medios.

Mientras Tani va contándoles a sus seguidores las características que van a tener sus dibujos, se puede observar el avance que va logrando en cada uno de ellos. Desde el principio, la joven ilustradora supo por qué caracterizar a la cantante paisa y a la barranquillera con estos personajes de la ficción.

Los internautas reaccionan al video de Shakira y Karl G como muñecas de Monster High

"'TQG' tiene muchas referencias de la película 'The Truman Show'. Al principio muestran cómo todos están pendientes de las vidas de ellas, tal cual como la película. Y al final muestran la inolvidable escena del cielo falso. Claramente, Shakira va a representar a la mujer lobo de Monster High y nuestra Bichota va a representar un vampiro, ¿saben por qué? Porque se pinta un corazoncito tal como 'Draculaura', comentó Tani Pinta.

Incluso, en el video la ilustradora hace un corto receso en el dibujo para imitar el "doloroso" movimiento de su paisana Shakira y después, cantar una pequeña porción de la famosa canción 'TQG'.

El resultado fue un gran trabajo artístico de total agrado para los miles de seguidores de la talentosa Tani.

Finalmente, la artista y cantante destacó la falda que llevaba puesta Shakira y la blusa de Karol G, así como el cabello tanto de la barranquillera como de la nacida en Medellín.

"Me encanta tu arte pero... ¿Te das cuenta de que también tienes una voz muy linda? Quedé encantada", "Bello ,bello waaooo lo adoré", "Jeje me encanta tu creatividad, disfruto mucho tus publicaciones", "Eres lo máximo divina. Cuida esos genes", "Está niña tiene mucho talento y no solo dibujando, canta bonito", "Eres estupenda!! Un trabajo limpio y perfecto! aplausos para ti!", fueron algunos de los comentarios que recibió la talentosa ilustradora colombiana. 

La publicación alcanzó los casi 17 mil Me gusta y suma más de 300 comentarios, aunque hay que destacar, que Tani Pinta cuenta con publicaciones que doblan esta cifra, como la realizada con Betty, la fea, entre muchas otras.

07 Mar 2023 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar