Sumérgete en la cultura con RCN y conoce nuevos mundos

Nuestra Tele cree que es posible la construcción de una sociedad más tolerante y creativa en Colombia.

El Canal RCN te invita a sumergirte en la cultura con nosotros para incentivar la memoria colectiva y conocer nuevos mundos.

Mira también: RCN con las mujeres: no hay un sexo débil, hay fuertes prejuicios

En RCN creemos que la cultura contribuye a una sociedad más tolerante y creativa

Nuestra Tele cree que la cultura es una herramienta que contribuye significativamente a la construcción de una sociedad cada vez más tolerante y creativa, por lo que nos interesa acercar a los colombianos a iniciativas culturales de alta calidad.

Conectarse con la cultura implica sumergirse en nuevas experiencias inspiradoras y significativas que nos permiten aliviar la ansiedad, recordar nuestro pasado e incentivar la memoria individual y colectiva. Además, permite conocer nuevos mundos y celebrar nuestras creencias.

No dejes de ver: Melissa Tabares, el secreto para que famosas colombianas estén a la vanguardia

Sumergidos en la cultura con RCN se vive mejor

Sumergidos en la cultura se vive mejor, pues el arte alivia la ansiedad y la música recuerda los mejores años de nuestras vidas. La fotografía es fabulosa para la memoria colectiva es fabulosa y le muestra al mundo que existen otras realidades. Las tradiciones permiten celebrar nuestras creencias y los libros permiten conocer infinidad de mundos.

La fotografía también muestra la fuerza interior y la magia que hay en Colombia, es liberadora y reafirma nuestra identidad, al igual que otros elementos de la cultura como la música.

Otro punto a favor de la cultura en todas sus formas es que nos hace respetar la identidad de otros.

Te puede interesar: Los tips de Estefi Borge para un entrenamiento efectivo

En el Canal RCN la cultura es una de las causas sociales que nos mueven para generar conciencia de lo que somos, en lo que creemos y lo que tenemos.

Descubre más: MarketRCN: Descubre el secreto para que tu bronceado dure más tiempo

30 May 2022 16:16Por: canalrcn.com