MarketRCN

MarketRCN: Descubre el secreto para que tu bronceado dure más tiempo

Los mejores tips para que tu piel tenga el color deseado.

12 Abr 2022 13:00Por: canalrcn.com
Tips para tener un tono perfecto en la piel

Tips para tener un tono perfecto en la piel

En esta ocasión traemos algunos tips/secretos y productos que podrás encontrar en Maketrcn.com, los cuales ayudaran a tener un bronceador prolongado y natural; todo esto para las personas que piensan viajar a tomar el sol en Semana Santa.

Para no perderse: MarketRCN: Precio y calidad, lo que nos aseguran los celulares Xiaomi

La exfoliación

Eva Villar, experta en belleza dice que la exfoliación de la piel es sumamente importantísima por lo que la piel dura varias horas bajo y los poros mantienen cerrados, además, las cremas protectoras solares no se eliminan fácilmente.
ST. Ives exfoliantes aguacate y miel piel suave 270GR $33.200 (COP)

Aloe Vera

"Este producto recupera el daño celular causado por el sol, evita que tu piel se pele y hace que el moreno dure mucho más. Es un producto importantísimo”, afirma Carmen Navarro. Otros doctores como Antonio de la Fuente y María Rosa García, de la clínica de la Fuente, quienes recomiendan usar en el día, hidratantes con aloe vera y aceite rosa mosqueta para evitar que la piel se reseque. Nude bronceador aceite SPF2 240 ML + Gel post solar 120 ML 30.900 (COP)

Crema hidratante

Magdalena Frackowiak, recomienda añadir el líquido de cápsulas de vitamina A a la crema hidratante que uses normalmente. Esta vitamina mejora la suavidad y flexibilidad de la piel y ayuda a combatir el mal común de la piel escamosa. Babaria crema body milk leche corporal aloe – vitamina E 500 ML $22.000 (COP)

Vitamina C y E

Esta comprobado que la vitamina C minimiza los daños que sufre la piel por el intenso sol y los radicales libres generan a las células de la piel. Igualmente, para nutrirla se deben dejar cremas reparadoras antioxidantes como la ya referenciada y la de vitamina E.

Autobronceador

Son muchos los expertos en belleza que aconsejan aplicar este producto uno o dos veces por semana para prologar el bronceado. Autobronceador líquido nude 120 MIL $39.500 (COP)

Agua fría

La piel que fue expuesta al sol por un prolongado tiempo tiende a deshidratarse y a debilitarse, por eso es importante tomar agua y darse baños de agua fría, que las duchas sean tonificantes, revitalizantes que puedan proteger el bronceado y a recuperar la piel.

Te puede interesar: MarketRCN: Los mejores kits de belleza para regalar en San Valentín 

Sigue leyendo: MarketRCN: Grandes descuentos en productos de belleza 

No dejes leer: MarketRCN: artículo recomendado de la semana, la plancha alisadora 

Te puede interesar