Los tips de Estefi Borge para un entrenamiento efectivo

Además de los consejos, la actriz e influencer dejó sin aliento a sus seguidores por su gran figura.

Estefania borge durante su entrenamiento

Estefanía Borge deja tips de alimentación y entrenamiento. (Tomada de instagram: @estefiborge)

Estefanía Borge se ha convertido en una de las influencers más importantes de ejercicio y cuidado del cuerpo en nuestro país, y esto en gran parte porque ella es un vivo ejemplo de que comiendo bien y tienen una buena rutina de ejercicios, se cumplen las metas.

Te puede gustar: Estefanía Borge mostró con orgullo sus estrías y celulitis

En una nueva publicación en su red social Instagram, la también actriz se mostró con una pequeña licra deportiva y en un espacio para hacer deporte, seguramente un gimnasio. Esta foto la acompañó con un copy pensado en recomendarle a sus seguidores unos #EsteTips, hashtag que utiliza para sus consejos deportivos.

El primero de estos ‘tips’ se basa en “cardio moderado”; el segundo en el uso de las “pesas”. Para la tercera, ella se enfocó más en la alimentación, a lo que ella llamó: “más proteína”; el cuarto paso está enfocado en la buena hidratación; mientras que el cierre se relaciona con el descanso, pasos, que, para ella, se deben repetir.

Cabe resaltar que estos no son los únicos consejos que ella suele dar a sus seguidores en sus redes sociales, pues además de esto, Borge comparte también recetas de comida saludable, entre otro tipo de contenido, mismo que también enfoca mucho en su vida familiar, sobre todo el de su rol de madre.

La belleza de Estefi

Sus seguidores aprovecharon el momento para dejarle uno que otro halago, entre los que se destacaron los que se enfocaron su rutina de entrenamiento, como los que tuvieron foco en la belleza de la actriz, quien desde hace varios años es una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

 

Estefania borge entrenando

Divina, eres divina; te veo muy feliz y eso nos encanta; eres muy bella; divina al extremo; espectacular; escultura, fuerte y bella; perfecta; entre otros halagos, mismos que también acompañaron con emojis de fuegos y caras de enamorados.

Pero los comentarios no solo se enfocaron en eso, pues hubo varios de sus fans que aprovecharon para preguntarle cosas sobre el entrenamiento y la preparación del mismo, situación a lo que ella respondió con consejos. Cabe destacar que también respondió de manera jocoso a uno que otro piropo.

Además: 

Estefanía Borge reveló su truco para verse tonificada en las fotos 

Estefanía Borge preocupó a fans por su estado de salud

17 Abr 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar