¡Todo para tu mascota! Se acerca una nueva edición de Market Show RCN

Del 24 al 26 de marzo en el Parque Museo El Chicó de Bogotá se realizará la feria en la que las mascotas serán protagonistas.

Sin lugar a dudas, las mascotas se han convertido en integrantes muy importantes y consentidos en las familias colombianas. Por lo que darles lo mejor en su alimentación y cuidado, es una prioridad, por eso en la nueva edición de Market Show RCN encontrarás todo lo que nuestros amigos de cuatro patas necesitan para su bienestar.

El Market Show RCN se desarrollará del 24 al 26 de marzo

Si quieres darle solo lo mejor a tu mejor amigo, lo único que debes hacer es acercarte del 24 al 26 de marzo al Parque Museo El Chicó, en la ciudad de Bogotá, y en el sector “gansos”, podrás encontrar un arco de bienvenida para que disfrutes, junto a tu mascota de la novena edición del Market Show, todo para tu mascota.

Y es que esta feria es tan especial que ni siquiera nuestro gran talento del Canal RCN y sus mascotas se lo quieren perder, pues algunos de nuestros queridos presentadores estarán en el lugar, para que tengas una excusa para ir con tu perro o tu gato.

Muchas sorpresas para ti y para tu mascota

Para disfrutar de la nueva edición del Market Show RCN, todo para tu mascota, no vas a tener que pagar, pues el ingreso es gratuito, y al entrar vas a poder disfrutar de productos y descuentos de las mejores marcas, además de varias sorpresas y actividades para ti, para tu mascota y toda la familia

Ya lo sabes el Market Show, todo para tu mascota, inicia el viernes 24 de marzo y finaliza el domingo 26 de marzo en el sector “gansos” del Parque Museo El Chicó, de Bogotá, una gran excusas para disfrutar de un espacio dedicado para aquel miembro de tu familia especial peludo y de cuatro patas.

16 Mar 2023 16:48Por: canalrcn.com