Claudia Bahamón destaca entre los nominados a los Premios India Catalina

En esta nueva edición, la talentosa colombiana fue nominada a ‘Mejor Presentador(a) de producción de variedades’.

Este martes 14 de marzo se dio a conocer la lista oficial de todos los nominados en las diferentes categorías de la edición 39 de los Premios India Catalina en la que varios talentos y producciones de Canal RCN lograron destacar, entre ellos, la querida presentadora colombiana Claudia Bahamón, quien durante años ha hecho parte de esta familia por medio de las diferentes versiones del concurso de cocina MasterChef.

Vale la pena destacar que grandes figuras del talento de Canal RCN fueron nominadas en diecisiete categorías de esta nueva edición de los India Catalina, que se llevarán a cabo el próximo 26 de marzo, como es costumbre, en Cartagena.  

Aunque existe un grupo de votantes que hacen parte de la industria audiovisual en Colombia, el público podrá ser partícipe de esta decisión.

Claudia Bahamón fue nominada a ‘Mejor Presentador(a) de producción de variedades’

La presentadora colombiana, al igual que los demás nominados, fue seleccionada por un comité técnico conformado por expertos de la industria del país para hacer parte de la lista de aspirantes al reconocimiento a ‘Mejor Presentador(a) de producción de variedades’.

Y es que, durante años, los colombianos han visto como la hermosa mujer ha alegrado sus hogares con su presencia por medio del reality de cocina que cada vez gana más popularidad y reconocimiento en la industria televisiva.

De hecho, la hermosa mujer no solo brinda su calidez en este programa, sino que, además, lo hace por medio de sus respectivas redes sociales, en donde suele compartir momentos que se viven detrás de cámaras para enseñar un poco más sobre esta experiencia culinaria, en la que no solo se cocina, sino que también se goza.

Claudia Bahamón no es la única nominada de MasterChef Celebrity

Aunque la huilense fue nominada a Mejor Presentador(a) de producción de variedades’ por su participación en programas como MasterChef Celebrity, esta no es la única nominación relacionada a nuestro concurso de cocina, pues el programa como tal se encuentra entre la lista del ‘Mejor programa de reality o concurso’.

¡De esta manera, nos complace anunciar que en Canal RCN estamos de celebración!

16 Mar 2023 16:55Por: canalrcn.com