Aquí podrás votar por Leandro Díaz en los Premios India Catalina 2023

Ya puedes votar por Leandro Díaz a Mejor Producción Favorita del Público y por Mario Espitia como Talento Favorito del Público.

El próximo domingo 26 de marzo se llevará a cabo la edición 39 de los Premios India Catalina en la ciudad de Cartagena. Es la exaltación a lo mejor de la industria audiovisual en nuestro país y el Canal RCN liderará la velada con 17 categorías en las que se destaca lo mejor de su talento humano y de sus producciones. Aquí te mostraremos cómo votar en aquellas categorías dispuestas para que la audiencia decida el ganador.

Entérate de cómo votar por Leandro Díaz en los Premios India Catalina

Dentro de esas 17 categorías destacadas por Nuestra Tele con diversos productos del Canal, la exitosa producción 'Leandro Díaz' sobresale con 11 nominaciones. Y allí el cantante vallenato Silvestre Dangond se erige como la cara fresca de los Premios India Catalina. El protagonista de Leandro Díaz fue nominado en las categorías: Mejor Actor Protagónico y Mejor Actor Revelación.

Desglosando los ítems destacados de Leandro Díaz en los India Catalina, de esas 11 nominaciones, 9 van en carrera por la anhelada estatuilla y 2 hacen parte del voto del público.

La reconocida producción del Canal RCN que supo cautivar a la audiencia en Colombia con una historia recreada entorno a la figura del juglar vallenato, Leandro Díaz y en una serie inspirada en el libro 'Leandro' del escritor Alonso Sánchez Baute, entra en contienda para ratificar el apoyo del público colombiano con sus dos nominaciones que serán decididas por la vía del voto del público. Estas nominaciones son:

  • Mejor Producción Favorita del Público: Leandro Díaz
  • Mejor Talento Favorito del Público: Leandro Díaz - Mario Espitia

¿Cómo puedes votar en estas dos categorías de los Premios India Catalina?

Si tu intención es destacar a la serie Leandro Díaz como tu favorita del 2023 y si deseas darle tu apoyo al barranquillero Mario Espitia, quien interpretó a Arturo Díaz en la serie, podrás ingresar al siguiente Link y optar por tu preferencia:

Recuerda que las votaciones estarán disponibles desde el 15 de marzo hasta el 24 del mismo mes.

Además de 'Leandro Díaz', otras producciones de Nuestra Tele disputarán más estatuillas el 26 de marzo.

MasterChef Celebrity, entre los concursos destacados

El programa de cocina que reúne a los mejores talentos de la farándula colombiana y los enfrenta con los chefs más exigentes y conocedores de la materia, sumó dos nominaciones en los India Catalina 2023.

  • Mejor Programa de Reality o Concurso:  MasterChef Celebrity 2022
  • Mejor Presentadora de Producción de Variedades: MasterChef Celebrity - Claudia Bahamón

Otras nominaciones del Canal RCN para estos importantes premios, son:

  • Mejor Producción Periodística y/o de Opinión - Mañana Express
  • Mejor Presentador(a) de Noticias - Andrea Bernal
  • Mejor Presentador de Deportes: Andrea Guerrero - Noticias RCN
  • Mejor Actor de Reparto: Gregorio Pernía Hasta que la Plata nos Separe
10 Ene 2024 19:54Por: canalrcn.com