Silvestre Dangond fue nominado en dos categorías de los Premios India Catalina

El cantante vallenato debutó en la actuación interpretando a Leandro Díaz y ahora podría llevarse dos galardones.

Leandro Díaz se convirtió en una de las producciones más vistas del Canal RCN, algo que se vio reflejado noche tras noche cuando los televidentes veían cada unos de los capítulos en televisión, pero también en las plataformas digitales, pues en Prime Video está en el top 5 de lo más visto en Colombia.

Pero, esta producción, basada en la vida de la leyenda del vallenato Leandro Díaz, aparte de significar un gran recto para el Canal RCN, también lo fue para su protagonista, el talentoso cantante Silvestre Dangond, quien debutó en la actuación en esta producción con la gran responsabilidad de interpretar al maestro Leandro Díaz, un personaje con ceguera que se convierte en uno de los grandes juglares del vallenato.

Silvestre Dangond fue nominado a los Premios India Catalina

Y parece que la gran preparación e interpretación de Silvestre Dangond ya están dando sus frutos, pues el artista, nacido en Urumita (Cesar), recibió la gran sorpresa de haber sido nominado en dos categorías en la 39° versión de los Premios India Catalina, que se entregarán el próximo domingo 26 de marzo, en el marco del del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, FICCI.

Silvestre Dangond fue nominado en la categoría Mejor Actor Revelación y la de Mejor Actor Protagónico por su gran interpretación de Leandro Díaz, un hecho relevante y más si se tienen en cuenta que este es su primer papel en la televisión nacional y además su primer papel protagónico.

Al cantante de 42 años de edad celebró la noticia publicando una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece una fotografía de él, interpretando al maestro junto al listado de once categorías en la que fue nominada Leandro Díaz.

Leandro Díaz recibió once nominaciones

Y es que esta superproducción del Canal RCN fue nominada en las categorías Mejor Editor (Silvia Ayala), Mejor Fotografía (Yon Franco y Germán Plata), Mejor Director de Arte (Gonzalo Martínez), Mejor Director de Música (Oliver Camargo), Mejor Ficción de Larga Duración, Mejor Producción favorita del público.

Y más talentos de Leandro Díaz también competirán en varias categorías: Mejor talento infantil (Abel Villa), Mejor Actriz de Reparto (Viña Machado) y Mejor talento favorito del público (Mario Espitia).

16 Mar 2023 16:56Por: canalrcn.com