Gregorio Pernía fue nominado a ‘Mejor actor de reparto’ en los India Catalina

El destacado actor fue nominado por su papel en la adaptación de la producción ‘Hasta que la plata nos separe’.

El reconocido actor colombiano Gregorio Pernía, quien ha destacado en la televisión colombiana por llevar a cabo icónicos papeles, entre ellos y el más reciente de todos, el del abogado Luciano Valenzuela en la adaptación de la serie de Canal RCN, ‘Hasta que la plata nos separe’, fue nominado en la categoría ‘Mejor actor de reparto’ en la edición 39 de los Premios India Catalina que se llevarán a cabo el próximo 26 de marzo en Cartagena.

Gregorio Pernía ganó el corazón de los colombianos con su papel de Luciano Valenzuela

Y es que vale la pena destacar que, con este papel, Pernía logró la atención de los colombianos durante varias noches al ser uno de los antagonistas más amados y odiados, pues con este papel alcanzó lo que muy pocos logran en la industria televisiva; ganarse el corazón de los televidentes a pesar de ser el villano de la historia.

De hecho, este tipo de reacciones fue lograda gracias a que el actor, en medio de su odioso papel, logro divertir con su forma de interpretar al prometido de la empresaria Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

¿Cuándo se abrirán las votaciones al público de los Premios India Catalina?

A partir del miércoles 15 de marzo se abrirán las votaciones para los miembros votantes y para el público, y el cierre de votaciones será el viernes 24 de marzo. Vale la pena resaltar que, en esta categoría, al igual que en muchas otras, el público tendrá el 10% de la votación y los miembros votantes el 90%.

Además de Gregorio Pernía, grandes producciones y figuras del talento de Canal RCN fueron nominadas en diecisiete categorías de esta nueva edición de los India Catalina, por lo que una vez abiertas las votaciones podrás elegir a tus favoritos, entre los cuales, no dudamos, se encuentran varios de Nuestra Tele.

El actor colombiano, al igual que los demás nominados, fue seleccionado por un comité técnico conformado por expertos de la industria del país para hacer parte de la lista de aspirantes al reconocimiento a ‘Mejor actor de reparto’.

¡De esta manera, nos complace anunciar que en Canal RCN estamos de celebración!

16 Mar 2023 16:56Por: canalrcn.com