Príncipe Harry reveló que su hermano lo agredió mientras hablaba de su esposa

Se filtró el contenido de algunas memorias preparadas por el príncipe que seguro, causarán bastante revuelo.

Príncipe Harry reveló que su hermano lo agredió mientras hablaba de su esposa

Príncipe Harry reveló que su hermano lo agredió mientras hablaba de su esposa / AFP: Dominic Lipinski

De acuerdo con el periódico The Guardian, el príncipe Harry acusó a su hermano, el príncipe William, de agredirlo físicamente durante una discusión sobre su esposa, Meghan Markle en el año 2019.

Esta impactante confesión y otras más estarían consignadas en las esperadas memorias del príncipe Harry llamadas 'Spare', que aún no salen al mercado y ya generan un gran revuelo en la monarquía y en toda la sociedad británica.  

También te puede interesar: Bad Bunny cayó en las redes de Los Simpson ¿Nueva predicción de la serie?

Continúa leyendo: Pandebono, uno de los 5 mejores panes del mundo según ‘Taste Atlas’

La fuerte discusión entre William y Harry

Según los informes revelados por The Guardian, el príncipe William tiró al suelo a su hermano durante la fuerte y acalorada discusión que sostuvieron. En el presunto relato, Harry comentó que William llamó a su esposa, la actriz Meghan Markle, "difícil y grosera", pues considera que no llegó de buena manera a la familia real.

De acuerdo con el relato de Harry, su hermano William llegó a su casa para tratar el tema de "la catástrofe continua de su relación (con Markle) y las luchas con la prensa".

El príncipe Enrique, duque de Sussex, afirmó que su hermano lo atacó después de ofrecerle agua e intentar calmar una acalorada discusión.

"Dejó el agua, me llamó por otro nombre y luego vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el patio del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera", dice el artículo revelado por The Guardian.

Según el artículo, el príncipe William invitó a su hermano a que le devolviera el golpe, pero Harry se negó. Momentos después, regresó arrepentido y se disculpó por lo sucedido.

Consumió cocaína

De acuerdo con las copias filtradas y, según afirma Sky News, otro de los medios que tuvo acceso a ellas, el príncipe Harry acepta haber consumido cocaína a sus 17 años.

"No era muy divertido, y no me hacía sentir especialmente feliz como parecía ocurrirles a los demás, pero me hacía sentir diferente, y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente. (....) Era un chico de 17 años dispuesto a probar casi cualquier cosa que alterara el orden preestablecido. Al menos, de eso intentaba convencerme", afirma el texto que próximamente saldrá al mercado y que, seguramente, causará muchas reacciones polémicas entorno a la familia real.

 

 

12 Dec 2023 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar