Bad Bunny cayó en las redes de Los Simpson ¿Nueva predicción de la serie?

Los internautas gozaron una vez más con la predicción de Los Simpson sobre el cantante puertorriqueño.

Bad Bunny cayó en las redes de Los Simpsons ¿Nueva predicción de la serie?

Bad Bunny cayó en las redes de Los Simpsons ¿Nueva predicción de la serie? / IG: ouhjess_lines

No ha sido favorable el inicio del 2023 para el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien ha sido protagonista de un escandaloso video en el que una fan suya se acerca a tomarse una foto, pero el boricua agarra su teléfono y se lo lanza al mar.

La lluvia de críticas al intérprete de "ojitos lindos" no se hizo esperar y las personas se preguntan si al 'conejo malo' se le subieron los humos a la cabeza.

La polémica está instalada en redes sociales. Muchos apuntan hacia la privacidad que debe tener todo artista, pues también son personas que merecen y necesitan sus espacios íntimos. Estos internautas justifican lo que hizo Bad Bunny, pues admiten que los fanáticos muchas veces no se dan cuenta del espacio que están infringiendo cuando abordan a su cantante o actor preferido.

Después de que el reguetonero lanza el celular de la mujer por los aires, alguien cercano dice "Wow, ¿es en serio?", mientras la fanática no puede creer lo que está sucediendo. Bad Bunny solo continúa caminando y después dice, "respeten mi espacio".

¿Los Simpson predijeron lo hecho por el boricua?

¿Increíble coincidencia? Los Simpson, una de las series animadas más vistas de la historia, tiene un capítulo en el que Bad Bunny hace su aparición y los fanáticos del mundo no dejan de preguntarse qué es lo que pasa porque ya habían vaticinado la lesión del brasileño Neymar y la elección de Donald Trump.

El artista puertorriqueño sale del televisor de Homero Simpson para cantar "Te deseo lo mejor", mientras el cómico personaje busca reconciliarse con su esposa Marge.

Continúa leyendo: Pandebono, uno de los 5 mejores panes del mundo según ‘Taste Atlas’

Te puede interesar: ¿Cuántos minutos semanales de ejercicio se necesitan para vivir más?

Finalmente, después de algunos intentos, Homero consigue reconciliarse con Marge en el concierto de Bad Bunny. El artista toma el celular de Homero para arrojarlo y pisotearlo.

Sin duda, una cómica parodia, pero una escena que alertó a más de un fanático que ya comienza a sospechar con la efectividad de los capítulos de los Simpsons y de todas sus predicciones.

La respuesta de Bad Bunny

El boricua, foco de comentarios y de todo tipo de críticas, salió al paso de tantas opiniones en redes sociales y plantó su posición por lo sucedido.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", comentó 'el conejo malo' en su cuenta de Twitter.

29 Ene 2024 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar