Édier Ocampo encendió las alarmas en la Selección Colombia ¿Por qué?

El defensa de la Selección Colombia Sub 20 había sufrido un fuerte golpe previo al partido contra Japón.

Edier Ocampo sufrio fuerte golpe en entrenamiento de la sub 20

Édier Ocampo encendió las alarmas tras recibir un fuerte golpe en el entrenamiento. (Federación Colombiana de Fútbol)

La Selección Colombia Sub 20 buscará en la jornada del 24 de mayo lograr sellar su clasificación a octavos de final en un trepidante partido ante la Selección de Japón, tras una victoria sobre la hora contra la Selección de Israel.

Se espera que el técnico Héctor Cárdenas repita la nómina que utilizó contra los israelies a excepción de un solo jugador, Éider Ocampo, quien se lesionó en la reciente jornada de entrenamiento al parecer por un pisotón.

Édier Ocampo se lesionó en entrenamiento de Selección Colombia Sub 20

Al parecer, el defensa de Atlético Nacional no podrá estar en principio contra la Selección de Japón por una lesión sufrida en el reciente entrenamiento de la 'tricolor', según se conoció por una fuerte pisada de un compañero.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto de manera oficial, por lo pronto se sabe que el jugador tendrá que someterse a más exámenes médicos para descartar cualquier complicación.

Sin embargo, dependiendo del resultado de los exámenes se conocerá si el jugador se pierde más partido del Mundial Sub 20, como por ejemplo el último partido por la fase de grupos contra la Selección de Senegal el próximo 27 de mayo.

¿Quién podría remplazar a Édier Ocampo en la Selección Sub 20?

El equipo 'cafetero' por el momento saldrá contra la Selección de Japón con: Luis Marquinez; Devan Tanton, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhojan Torres; Óscar Cortés, Yaser Asprilla, Miguel Monsalve y Jorge Hurtado.

Su remplazo sería por posición natural el defensa del Fullham Devan Tanton, quien ya tuvo la oportunidad de jugar ante Nigeria en el amistoso previo al debut de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20 de Argentina.

Colombia logró pasar a octavos de final del Mundial Sub 20

La Selección Colombia logró un importante triunfo contra la Selección de Japón en un partido para alquilar balcón, en el que la 'tricolor' volvió a remontar tras irse perdiendo al descanso 1-0.

El estadio Único Diego Armando Maradona fue el epicentro de uno de los mejores partidos de lo que va del Mundial Sub 20, en el que la 'tricolor' logró remontar un partido con goles de Asprilla y Ángel y una excelente actuación en la portería de  Luis Marquinez.

Si no te quieres perder ningún detalles del Mundial Sub 20 y de la Selección Colombia no te despegues de la señal del Canal RCN y de las últimas novedades publicadas en SuperLike y canalrcn.com #RCNConLaSelección

04 Jul 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar