Estas son las selecciones con las plantillas más costosas de la Copa Mundial Sub 20

¡Prepara la calculadora! Esta es la lista de las selecciones nacionales con las plantillas más valiosas de la Copa Mundial Sub 20.

¡Prepara la calculadora! Esta es la lista de las selecciones nacionales con las plantillas más valiosas - AFP / ANDRES LARROVERE

¡Prepara la calculadora! Esta es la lista de las selecciones nacionales con las plantillas más valiosas - AFP / ANDRES LARROVERE

La selección Colombia le ganó con un marcador de 2-1 a una difícil y aguerrida Israel. La escuadra “cafetera” se encontraba sin argumentos en el primer tiempo y gracias a las atajadas de su arquero Luis Miguel Marquinez, el equipo ”amarillo” pudo remontar el marcador y ganar tres puntos muy valiosos.

Ahora se debe pasar la página y pensar en Japón porque es una selección llena de jugadores con mucha técnica y disciplina. La clasificación a la siguiente ronda está muy cerca y los deportistas nacionales deben actuar con tranquilidad para afrontar todos los retos que se vienen en camino.

Por otro lado, la Copa Mundial Sub 20 ha dejado muchos datos importantes que demuestran la relevancia de este torneo juvenil. En redes sociales se ha especulado sobre el costo real de cada plantilla que participa en este campeonato. Sin embargo, las cifras oficiales no mienten y muestran a la selección de Brasil como la escuadra más valiosa de este certamen mundial.

La selección Colombia Sub 20 y el valor de su plantilla

Como es de esperarse, el primer lugar lo ocupa el conjunto de Brasil. El campeón actual del torneo sudamericano tiene un valor aproximado de 93,5 millones de euros. Cabe destacar que el atacante brasileño del Santos FC, Marcos Leonardo, es el jugador más importante de esta escuadra ya que tiene un costo de 15,00 millones de Euros.

Por otra parte, el segundo puesto lo ocupa Inglaterra. La selección europea tiene un valor de 71,6 millones. El jugador más llamativo de este equipo es el mediocampista del Chelsea F.C, Carney Chukwuemeka.

En el tercer sitio, se encuentra la selección Argentina. La escuadra “albiceleste” tiene un precio aproximado de 50,5 millones. Finalmente, Colombia figura en el octavo puesto de la lista con un valor de 13,9 millones. 

 

Mira todos los partidos de la selección Colombia Sub 20 por la señal EN VIVO de RCN

El equipo “cafetero” tendrá un reto muy difícil. La selección Colombia se enfrentará al conjunto japonés el miércoles 24 de mayo a las 4:00 P.M por la segunda fecha del Grupo C. Las dos escuadras han ganado sus respectivos partidos y esperan acumular los puntos necesarios para asegurar su clasificación. 

¡No dejes de alentar a tu selección! No te pierdas ni un segundo del partido entre Colombia Vs. Japón por la señal EN VIVO del Canal RCN aquí.

23 May 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar