Colombia Sub 20 vs. Japón: hora, cómo ver, alineaciones y más

La Selección Colombia Sub 20 buscará ante Japón asegurar su clasificación a octavos de final y lo podrás disfrutar a través del Canal RCN.

Colombia Sub 20 vs. Japón en vivo canal rcn

Colombia Sub 20 y Japón Sub 20 buscan clasificarse a octavos de final del Mundial. (AFP/ LUIS ROBAYO)

La Selección Colombia se prepara para su segundo partido en la Copa Mundial Sub 20, enfrentando a Japón por la segunda jornada del Grupo C, donde ambos equipos son líderes.

La Selección Colombia Sub 20 viene de ganar ante Israel

El equipo dirigido por Héctor Cárdenas viene de un duro encuentro contra la Selección de Israel, quien puso en aprietos a la tricolor durante todo el primer tiempo de dicho partido.

Fueron los reflejos y grandes paradas de un motivado Luis Marquinez los que ayudaron a que la Selección Colombia solo recibiera un gol en esa primera mitad en la que los jugadores israelíes dominaron con determinación.

Sin embargo, los goles de Óscar Cortés y Gustavo Puerta en la segunda mitad ayudaron al equipo 'cafetero' a conseguir los primeros tres puntos claves del torneo.

Colombia buscará la clasificación a octavos de final del Mundial Sub 20 contra Japón

Después de ganar su primer encuentro contra Israel, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas busca mejorar ciertos aspectos y consolidar su desempeño anterior para tomar la delantera en solitario y acercarse aún más a la siguiente fase del torneo.

Por eso, se prevé que el técnico Cárdenas busque algunas alternativas en la ofensiva contra Japón, no obstante, es consciente que, los japoneses son jugadores hábiles y por ende no podrá descuidar su línea de cuatro atrás.

Mira Colombia vs. Japón desde las 3:00 p.m. por el Canal RCN y canalrcn.com

Este partido podrás vivirlo a través de la pantalla del Canal RCN y de la señal en vivo de nuestra página web, en donde el cantante del gol está listo para cantar con ustedes los goles de nuestra amada selección.

Por eso, el Canal RCN estará con todos los detalles previos al encuentro que se llevará a cabo en el Estadio único Diego Armando Maradona de La Plata desde las 3:00 p.m., en donde conocerás toda la información y novedades en tiempo real.

Posibles alineaciones Colombia vs. Japón

Selección Colombia Sub 20: Luis Marquinez; Edier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhojan Torres; Óscar Cortés, Yaser Asprilla, Miguel Monsalve y Tomás Ángel.

Selección Japón Sub 20: Kimura Ryoya; Takai Kota, Chase Anrie, Tanaka Hayato, Takahashi Niko; Einaga Takatora, Fukui Taichi, Sano Kodai, Kitano Sota; Matsuki Kuryu y Kumata Naoki.

04 Jul 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar