Isla, hija de Natalia Reyes, enternece las redes al jugar con un perrito

Al parecer, la niña es una gran amante de los animales y su mamá la posteó orgullosa.

Isla, hija de Natalia Reyes, enternece con linda acción

Isla, hija de Natalia Reyes, enternece con linda acción | AFP / Jemal Countess

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz bogotana, Natalia Reyes, suele mostrar cómo es su vida con su hija Isla y el resto de su familia. Por lo general, enternece a los internautas por la belleza y las ocurrencias de la pequeña.

También te puede interesar: La Liendra da curiosa respuesta sobre si extraña algo de su pobreza.

En esta oportunidad, Natalia publicó un video, en la tarde de este domingo 22 de enero, en el que mostró que su hija y los animales se la llevan bastante bien, pues Isla interactuó con un perrito, lo acarició y hasta le dio un besito. Todo esto lo hizo de manera tan natural que hasta su sonrisa de felicidad se veía genuina y envidiable.

En la descripción del video, Reyes les deseó a sus seguidores un día tan lindo como el que estaba teniendo su hija con este bello animal.

“[emojis de perrito y de palmera] Que tengan un domingo tan feliz como el de Isla con los animales… [emoji de copo de nieve] #PequeñaGranIsla #AnimalLover” escribió la famosa colombiana.

Por el emoji que usó y que representa frío y el outfit de la niña, se puede notar que están en un lugar en el que hace mucho frío, pues, en el video, Isla está usando una chaqueta gruesa de invierno y unos guantes.

Las reacciones de los internautas

El enternecedor video de Isla, hija de Natalia Reyes, interactuando con el perrito fue publicado hace menos de 9 horas y ya cuenta con más de 8.700 likes y 120 comentarios en los que sus seguidores muestran lo encantados que están con la ternura de la pequeña.

“Te amo, Isla”, “Mi bebeeee”, “¡Me la trago enteritica!”, “Me derretí. Isla… soy tu fan”, “Enseñar a los niños a amar a los animales, es parte de su futuro como personas”, “¡¡Hermosa!! Se nota que ama a los perros” son algunos de los mensajes que recibió Isla en la publicación de su mamá.

Para no perderse: “Gracias por su lealtad”, mensaje de Shakira a las mujeres al romper récord.

No dejes de leer: Andrea Valdiri hace broma a su mamá en silla de ruedas.

También te puede interesar leer: ¡No podía de la risa! Greeicy cuenta anécdota con Mike y el chupo de su bebé.

11 Oct 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar