La Liendra da curiosa respuesta sobre si extraña algo de su pobreza

Un seguidor le preguntó sobre los recursos económicos con los que contaba en el pasado.

La Liendra responde si extraña algo de su pobreza

La Liendra responde si extraña algo de su pobreza | IG / @la_liendraa

El creador de contenido cafetero conocido como La Liendra siempre ha sido un influencer al que le gusta compartir con los internautas varios aspectos de su vida incluso de cuando no era famoso ni tenía el estilo de vida un tanto lujoso con el que cuenta ahora.

También te puede interesar: Andrea Valdiri hace broma a su mamá en silla de ruedas.

Este domingo 22 de enero, de hecho, La Liendra hizo una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores y uno de estos fans le peguntó qué era lo que más extrañaba de la pobreza a lo que el influencer respondió diciendo que él no extraña esa situación en la que uno pasa por necesidades, pero que sí extraña algo de su vida antes de ser famoso.

“No, nada. O sea, como ¿Que yo extrañe la pobreza? No, nunca, nunca uno no tener para algo que uno quiere o pasar por una necesidad puede ser extrañado, o sea yo nunca siento que ese sentimiento lo extrañe uno, no. De la pobreza nada, tal vez de mi vida anterior. ¿Qué es lo que más extraño de mi vida anterior? De cuando yo era pobre… de pronto […] no, la comida la sigo teniendo, yo como sudadito, arroz, fríjoles, no, yo sé qué es y es, no extraño de la pobreza, lo que más extraño de la vida anterior es de pronto la privacidad” expresó el famoso colombiano.

Más adelante expandió su respuesta explicando una de sus mayores cualidades. Además, le contó a su novia Dani Duke que ella no sabe lo difícil que es ser pobre y hasta le dio un ejemplo.

“Yo siempre he sido de ir a piscinas públicas, de estar en el centro, en el parque, como que siempre he sido un man súper tranquilo por todo lado, entonces de pronto la privacidad sí me hace falta de mi vida anterior”.

Finalmente dijo que le parecía un poco paradójico que, cuando era pobre, estaba antojado de muchas cosas, pero ahora que tiene más capacidad económica, ya no se antoja de nada y, de hecho, dijo que eso podría ser lo que más extrañe de esa situación, el antojarse de cosas.

Para no perderse: ¡No podía de la risa! Greeicy cuenta anécdota con Mike y el chupo de su bebé.

No dejes de leer: “Gracias por su lealtad”, mensaje de Shakira a las mujeres al romper récord.

También te puede interesar leer: El Año Nuevo Chino, el del conejo de agua, será un año de grandes cambios.

22 Ene 2023 22:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar