Halloween: los disfraces más llamativos de las celebridades colombianas

Karol G, Shakira, Maluma entre las celebridades que impresionaron en las redes durante la celebración de Halloween.

Famosos colombianos en Halloween.

Famosos colombianos en Halloween. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La celebración de Halloween es la ocasión perfecta para que niños y adultos dejen volar su imaginación y creatividad para lucir como algunos de sus personajes favoritos e impresionar con un look totalmente diferente y atrevido.

Mira también: Josse Narváez y su hijo Mateo enamoraron en Halloween, fans elogian su parecido

Algunas personas también optan por presumir su originalidad y estilo con disfraces creados por ellos mismos y hasta con materiales reciclados.

Karol G en Halloween

Y por supuesto los famosos aprovechan esta fecha para cautivar a más seguidores y presumir algunos de sus atributos. Así como lo hice la cantante colombiana Karol G, quien lució como toda una felina en las redes sociales.

 La artista paisa lució un ceñido traje rojo y se vio muy “gatúbela”. Además, Karol G apareció así en una de sus presentaciones en Canadá, donde se encuentra de gira, llevándose más de una mirada.

Maluma y su llamativo maquillaje

El cantante de música urbana lució como un moderno y guapo Drácula. Maluma se pintó la cara de blanca y sus colmillos los lució plateados con algunas manchas rojas en su boca. El makeup lo acompañó con una camisa negra de seda abierta, mostrando un lujoso collar en oro y diamantes con un gran perro.  

De esa manera, Maluma dejó a más un internauta con la boca abierta y el corazón acelerado. Casi 600 mil personas reaccionaron al carrusel de imágenes que compartió el colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

Shakira y sus tres disfraces

La barranquillera encantó con tres looks diferentes en Halloween. El primero que compartió fue de animadora del equipo “Milan y Sasha”, el segundo fue de la ‘Mujer Maravilla’ y el tercero de ángel. Con todos enamoró y recibió millones de aplausos.

Jorge Enrique Abello en Halloween

El reconocido actor Jorge Enrique Abello sorprendió al publicar una foto en la que lució un tierno disfraz de Ígor, el tierno burro de Winnie the Pooh.

Johanna Fadul y su creatividad

La actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores algunas fotografías de su disfraz y sorprendió a más de uno. La artista decidió lucir como Freddie Mercury y específicamente su polémica aparición en el video musical de ‘I want to break free’.

Sara Uribe junto a Jacobo

La empresaria Sara Uribe, al igual que Karol G, presumió su lado felino. La modelo lució un traje negro y se pintó la nariz de negro y unos cuántos bigotes. Junto a las imágenes en las que posó junto a su hijo Jacobo, Sara precisamente le escribió unas palabras al pequeño.

“Solo quiero que sepas que por ti soy Gatúbela y hasta Batichica: para cuidarte y protegerte siempre”, fueron las palabras de Sara.

Pipe Bueno y su curioso disfraz

El cantante de música popular, quien está feliz con la llegada de su segundo hijo, también impresionó con su atuendo para esta fecha tan popular. Pipe decidió usar un traje naranja y algunas esposas, simulando ser un recluso bastante llamativo.

Jessi Uribe y su maquillaje

El cantante santandereano también llamó la atención en las redes con un maquillaje de calavera en la mitad de su rostro. Acompañando el makeup con una camisa negra con rayas blancas abierta y una camándula plateada.

No dejes de leer: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro causan sensación en redes por sus disfraces de Halloween

Para no perderse: Con creativo disfraz, Shakira enamora y enloquece a millones en las redes

01 Nov 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar