Josse Narváez y su hijo Mateo enamoraron en Halloween, fans elogian su parecido

El presentador enterneció al mostrar el primer disfraz de su bebé. Así reaccionaron sus seguidores.

Josse Narváez y Mateo enamoraron en las redes

Josse Narváez y Mateo enamoraron a miles de fans. (Foto tomada de Instagram: @jossenarvaezm)

El presentador Josse Narváez hace unos días preocupó a sus seguidores en la red social de Instagram al contarle que su pequeño Mateo, quien el próximo nueve de noviembre cumplirá sus primeros 11 meses de nacido, se encontraba hospitalizado.

Mira también: Cristina Hurtado deslumbró con su cambio de look

Aunque no se saben las razones por las que el bebé se encontraba en la clínica, por las publicaciones de sus papás se puede decir que Mateo ya se encuentra mejor de salud y en casa en compañía de su familia.

El primer Halloween de Mateo, el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado

Josse mostró lo feliz que está de tener a Mateo otra vez entre sus brazos y compartió un carrusel de imágenes de la primera celebración de Halloween de su pequeño hijo. El bebé lució como todo un superhéroe y su papa orgulloso confesó el poder que tiene Mateo.

Él tiene el poder de cambiar mi mundo. Mateo y su primer Halloween”, fueron las palabras que usó Josse para compartir con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram las seis fotografías en compañía de su bebé.

Así, el pequeño Superman y su papá dejaron suspirando a miles de personas en la red social y enamoraron en la noche de Halloween. Lo que más resaltaron los fanáticos del presentador fue el enorme parecido de Mateo con su papá.

“Qué lindo es Mateo”, “idénticos”, “igualito al papá”, “divinos”, “como dos gotas de agua”, “hermosos mis héroes”, “qué geniales”, “es demasiado hermoso ese angelito que Dios nos ha regalado”, “esta precioso con tu primer disfraz”, “igualitos y esa sonrisa”, “la misma sonrisa del padre”, “qué cositas tan bonitas”, “la versión mejorada de Josse”, “Cris sólo prestó el vientre, es igualito al papá”, “exacto a su padre”, son algunos de los piropos que se pueden en la caja de comentarios del post de Narváez.

Mateo volando como Superman

De hecho, hace unas semanas la presentadora, modelo y empresaria Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez encantaron al mostrar a su hijo volando como Superman y allí revelaron otro de sus poderes: su sonrisa.

No dejes de leer: Cristina Hurtado enseñó orgullosa el proceso artesanal de las cosechas de arroz

Te puede interesar: “Es lo que más me duele”, Josse Narváez por hospitalización de su bebé Mateo

Para no perderse: Josse Narváez enternece al mostrar cómo su hijo Mateo juega fútbol

01 Nov 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar