¿Se separan? El grupo de K-pop BTS anunció que deja los escenarios

A través de un comunicado por parte de los agentes de la famosa agrupación coreana se conocieron los motivos, que ya preocupan a sus millones de fans.

por que bts deja los escenarios y la musica

La agrupación tiene preocupados a sus fans tras la decisión. (Tomada AFP: ANGELA WEISS)

Sin duda alguna, una de las agrupaciones más famosas y populares a nivel mundial es BTS, una agrupación surcoreana que se formó en 2010 en Seúl, compuesta por siete integrantes: RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook.

Aunque en los últimos años vivían su mejor momento en la música, sus integrantes y representantes venían enfrentando un tema legal que los asediaba y compete al ser ciudadanos de Corea del Sur, frente a la obligación de prestar el servicio militar, obligación que deben cumplir todos los hombres de 18 a 28 años en el país oriental.

Mira también: A James Rodríguez lo relacionan con la Miss Universo de España

Los integrantes de BTS deben cumplir con la obligación del servicio militar 

Big Hit Music, representantes y sello musical de la agrupación de K-pop anunció a través de redes sociales que los integrantes de BTS cumplirán con su obligación como ciudadanos del país oriental y prestarán el servicio militar.

Aunque RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook en los últimos años habían obtenido un permiso especial para postergar la prestación del servicio militar hasta los 30 años, un permiso para deportistas profesionales, artistas y personalidades que aporten a la cultura del país, al mayor de los integrantes de la agrupación "Jin" quien tiene 29 años actualmente, le ha llegado el momento de cumplir con lo que indica la ley de su país.

Aunque Jin será el primero en unirse al reclutamiento militar, la agencia anunció que los demás integrantes también cumplirán con el servicio militar a medida que todo lo correspondiente a temas de contratos y temas legales hayan quedado resueltos para que puedan afectar económicamente a la agrupación.

 

¿BTS se separará?

Temporalmente sí, sin embargo, Big Hit Music, expresa que, la agrupación estará ausente de los escenarios en los próximos meses basado en lo anterior, aunque, no reveló la fecha exacta en la que la agrupación volvería a unirse, aunque sí agregaron que, apenas todos sus integrantes cumplan con sus obligaciones militares aparentemente volverán a unirse, todo dependía de los intereses individuales de cada integrante en su momento.

Tanto la compañía como los miembros de BTS están deseando volver a reunirse como banda en torno a 2025 después de haber cumplido con sus obligaciones.

No te pierdas: Estas son las tendencias de disfraces para este Halloween 2022

Te puede interesar: La nueva ‘estrategia’ de Elon Musk para comprar Twitter

18 Oct 2022 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar