El motivo por el que Piqué tendría que usar camiseta con logo de Shakira

Al parecer al jugador le habría caído la noticia como "un balde de agua fría", no obstante, no podría negarse a usarla.

gerard pique tendria que usar camiseta con logo de shakira

Gerard Piqué tendría que usar camiseta de fútbol con el logo de Shakira. (Tomada AFP: MARCO BERTORELLO)

La barranquillera Shakira y el futbolista del Barcelona F.C. Gerard Piqué no para de estar en el ojo de la opinión pública y de los medios de comunicación desde el anuncio oficial de su separación, la cual, habría sido provocada por una relación extramatrimonial del jugador con una joven de 23 años llamada Clara Chía.

No obstante, el tema futbolístico entorno al jugador profesional también ha sido polémico, ya que, hace unas semanas la expareja había sido tendencia  cuando se reveló que, aparentemente la cantante sería una de las artistas oficiales en la inauguración del Mundial de Fútbol Catar 2022, mientras que, el jugador por su mal momento futbolístico se perdería esta cita mundialista.

No te pierdas: ¿Se separan? El grupo de K-pop BTS anunció que deja los escenarios

Cabe resaltar que, la barranquillera ya ha sido una de las artistas protagonistas en tres mundiales anteriores (2006, 2010 y 2014) en donde puso a vibrar al mundo con sus éxitos musicales como "Hips don’t lie"; "Waka Waka" y “La la la" respectivamente.

Sin embargo, ha surgido una nueva polémica en la que el jugador español no se vería bien librado, ya que, al parecer tendría que usar la camiseta del F.C. Barcelona con el logo e imagen de la colombiana.

¿Por qué Gerard Piqué tendrá que usar una camiseta con el logo de Shakira?

Ahora la polémica es entorno al club de fútbol en el que el jugador de 35 años milita actualmente, ya que, a inicio de temporada el F.C. Barcelona confirmó su millonario acuerdo con la famosa plataforma musical Spotify, por lo cual llevaría el logo de la marca en la parte delantera de sus camisetas oficiales.

Sin embargo, la plataforma ha decidido plantear una estretaegia en la que, los artistas que lograran superar récords dentro de su plataforma aparecieran sus rostros, nombres o logos en las camisetas del club catalán.

Algo que, ya se llevó a cabo el domingo 16 de octubre cuando el equipo español disputó el clásico contra en Real Madrid, en dicho partido el F.C.Barcelona llevó en la parte frontal de su camiseta el emblema del artista estadounidense Drake, tras alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify.

Shakira batió récord con su canción Hips don´t lie en Spotify

Basado en esto, la colombiana sería la próxima a aparecer en la camiseta oficial del club español ya que, hace unas semanas su icónica canción "Hips don´t lie" alcanzó el billón de reproducciones en la plataforma musical, motivo por el que, Spotify según han revelado diferentes medios internacionales, tendría planeado plasmar el logo de la barranquillera en un partido oficial del club.

Cabe resaltar que ni el club español ni la plataforma digital han confirmado la información de manera oficial, sin embargo, esto ya genera gran curiosidad a los seguidores de la expareja y al mundo del entretenimiento.

Mira también: Con el corazón en la mano, Shakira emociona a pocas horas del estreno de ‘Monotonía’

Te puede interesar: Canción de RBD se robó el show en concierto de Daddy Yankee en Medellín

19 Oct 2022 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar