10 mujeres famosas a las que no les da pena usar ropa barata

Jenifer López, Gigi Hadid y hasta Emma Roberts entran en este top. Conoce a las demás.

10 famosas a las que no les da pena usar ropa barata

10 famosas a las que no les da pena usar ropa barata | AFP / Amy Sussman

Es muy común que veamos, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, que los famosos en todo el mundo usan prendas y accesorios de marcas que son de lujo y que son de precios exorbitantes.

Esto les da un aire de tener outfits inalcanzables que pocos podrían imitar, pues muchas veces son diseños exclusivos de alta costura. No obstante, algunas famosas se han mostrado en la calle con atuendos que no cuestan los miles de dólares que creeríamos, demostrando que el estilo no tiene que ver directamente con el precio.

También te puede interesar: ¿No sabes qué regalarle a tu novio de navidad? Te damos algunas ideas.

Jennifer Lopez

La reconocida y talentosa actriz y cantautora estadounidense, Jennifer Lopez siempre se ha lucido con los atuendos que usa para sus presentaciones, importantes eventos y alfombras rojas. Sin embargo, sí se le ha visto en la calle con vestidos de marcas no tan costosas y que podrían costar 60 dólares (285 mil pesos).

Meghan Markle

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, al ser parte de la familia real británica, ha tenido que asistir a evento de muy alta categoría con vestidos de diseñador bastante costosos. No obstante, su sencillez la ha llevado a usar incluso vestidos de marcas como H&M que podrían costar 40 dólares (190 mil pesos).

Gigi Hadid

La hermosa y famosa modelo estadounidense ha desfilado para grandes casas de moda de lujo y alta costura como ‘Victoria’s Secret’, ‘Chanel’, ‘Versace’, ‘Givenchy’, ‘Burberry’, ‘Oscar de la Renta’, ‘Ralph Lauren’, ‘Michael Kors’, ‘Prada', ‘Valentino’, entre otras, por lo que sabe de primera mano lo que es vestir estas prendas.

Sin embargo, en la calle se le ha visto con prendas de H&M como un pantalón que no supera los 30 dólares (140 mil pesos).

Otras hermosas famosas que entran en esta lista de la sencillez y a quienes no les da pena lucir ropa ‘barata’ son:

  • Emma Roberts
  • Taylor Swift
  • Irina Shayk
  • Selena Gomez
  • Zendaya
  • Kylie Jenner
  • Hailey Bieber

Para no perderse: Regalos de navidad: Algunas ideas para tu novia o esposa.

No dejes de leer: Los Rolling Stones anuncian concierto virtual para el 2023.

También te puede interesar leer: Las críticas a Yailin la más viral por nuevas fotos presumiendo su embarazo.

19 Ene 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar