“Hay gente pasa de moda”, Yina Calderón vuelve a lanzar pullas a La Valdiri

La empresaria y creadora de contenido no se quedó callada y aseguró que Andrea Valdiri ya no luce como antes.

Yina Calderón vuelve a lanzar pullas a La Valdiri.

Yina Calderón vuelve a lanzar pullas a La Valdiri. Foto / @Yinacalderonoficialdj

Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar, y sí, nuevamente con el tema de Andrea Valdiri. La empresaria y DJ huilense no se quedó callada y aseguró que la barranquillera ya no se encuentra tan en buena forma como antes.

Esto ocurrió mientras se transportaba en un vehículo en el que sonaba la canción de ‘Quién TV’ de Blessd y Ryan Castro. Como se observa en las historias de la influenciadora, ella empieza a cantar el tema y cuando llega a la parte de “está tan buena como La Valdiri”, ella decide bajarle a la música y hacer la correción: “Cómo estaba La Valdiri”. 

La pulla de Yina Calderón a Andrea Valdiri

Sin embargo, luego de reconocer que estaba “haciendo mal” al volver a caer en esos comentarios siguió con sus palabras negativas en contra de la esposa de Felipe Saruma. “Ay Dios mío, Dios mío, cállateee”, se dijo esa misma mientras se tocaba la boca. 

Luego, volvió a tomar el teléfono y continuó diciendo: “calla esa lengua Yina, no te metas en problemas, pero es que no, hay gente que pasa de moda”. 

Ante esta nueva pulla de la DJ hacia la creadora de contenido barranquillera los cibernautas no se quedaron callados y se fueron encima de Calderón con palabra no tan amables, pues aseguran que ella no es que esté en su mejor momento “físicamente” para que esté diciendo cosas de otras personas. 

“Yo me pregunto: ¿ella tendrá espejos en su casa ?”, “Esta mujer es bien envidiosa, fastidiosa, ya quisiera estar así de bonita y tener el cuerpo que tiene Andrea Valdiri”, “La Valdiri es hermosa, nada que envidiarle a una gamina como Yina”, estos son solo algunos de los comentarios que dejaron los internautas tras el video de Calderón. 

¿Por qué se generó un problema entre Yina Calderón y Andrea Valdiri? 

No es la primera vez que Yina Calderón se va contra Andrea Valdiri, en otro momento ya habían protagonizado un encontronazo a través de sus redes sociales, todo parece indicar que fue porque la empresaria de fajas aseguró que el cirujano plástico de la bailarina barranquillera la había estafado con su intervención quirúrgica. 

Además, ella salió a asegurar que la esposa de Saruma se veía gorda, a pesar de haberse sometido a una liposucción con una marcación abdominal.

 

01 Abr 2023 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar