Yina Calderón aún no ha lanzado guaracha de Sálvame, de RBD, y ya es criticada

La dj e influenciadora reveló un adelanto de la guaracha de la canción de RBD y eso fue suficiente para que la criticaran.

Critican a Yina Calderón por guaracha de Sálvame

Critican a Yina Calderón por guaracha de Sálvame/ IG/@fajasyinacalderonoficial

Luego de las grandes polémicas que Yina Calderón ha tenido por sus canciones de guaracha como “Beso de tres” o su criticada versión de “Cómo duele el frío”, parce que desde este viernes 31 de marzo, la reconocida dj e influenciadora vestida como “Mía Colucci” de la agrupación RBD, anunció que este sábado 1 de abril lanzará una versión guaracha de “Sálvame”, la famosa canción de la agrupación musical.

“La Guaracha hijos la Guaracha 1/04/23 12:00!”, escribió Yina Calderón anunciando así la fecha y hora del lanzamiento de su tema musical.

Yina Calderón es criticada tras mostrar adelanto de “Sálvame”, versión guaracha

Y es que en el post de Yina Calderón se escucha un adelanto de lo que será la versión guaracha de “Sálvame”, y eso fue suficiente para que antes de que fuera estrenada, varios internautas ya reaccionaran, pues en el cajón de comentarios escribieron varios mensajes en los que le pidieron a la dj e influenciadora, que “no arruinara la canción”, que no dañara sus infancias o que la demandaran, así como cuando estrenó su versión guaracha de “Cómo duele el frío”.

“Ay no, ¿esa canción por qué?? Ojalá esta vez sí la demanden”, “¡Ay!, has arruinado un bello recuerdo de mi adolescencia, otra canción más de black list gracias a ti!”, “No es por tirar hate, pero es muy probable que tenga problemas por derechos de autor”, “Por favor recojamos firmas y que cierren las cuentas de esta señora...no le basta con la contaminación visual si no que ahora se dedicó a dañar canciones por favor”, “Otra canción que se tiró esta, ¿¿hasta cuándo ??”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Internautas salieron en defensa de Yina Calderón

Pero por supuesto varios fans de Yina Calderón e internautas en general, salieron en defensa de la polémica influenciadora, afirmando que muchos ya están criticándola sin que haya lanzado el tema y que ella se ve feliz haciendo lo que le gusta y de paso ganando dinero.

“Yina haciendo Plata y siendo feliz, y esa manada de dolidos sin un peso y critique y critique pobres almas”, “La gente si está llena de odio vale. Ella es feliz con lo que le hace”; “No entiendo porque la gente se altera tanto, usando comentarios tan destructivos”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió Yina.

31 Mar 2023 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar