¡Yailin y Tekashi 6ix9ine se casan! Así lo confirmó la dominicana

La cantante dominicana Yailin habló de sus planes de boda y de encargar bebé con Tekashi 6ix9ine.

¡Yailin y Tekashi 6ix9ine se casan! Así lo confirmó la dominicana

Yailin habló de sus planes en pareja junto a Tekashi 6ix9ine. (IG/@6ix9ine)

Una de las parejas más habladas y comentadas en la farándula internacional en el último tiempo es la compuesta por la cantante dominicana Yailin la más viral y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, quienes se suponía habían finalizado su relación tras enfrentar todo un proceso legal. Sin embargo, ahora Yailin confirmó que se casan y quieren tener hijos.

Yailin confesó que planean hijos con Tekashi 6ix9ine

La artista dominicana estuvo conversando con el creador de contenido Brea Frank para su canal de YouTube en donde abrió su corazón y habló de varios temas de su vida personal como su infancia, su relación con su mamá, su carrera en la música, su faceta como mamá de Cattleya, su pasada relación con Anuel AA y por supuesto, su polémica relación con Tekashi.

En medio de la entrevista, el presentador le preguntó por su relación con Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, preguntándole quién era él en su vida y si todo lo que se hablaba en la prensa era verdad con respecto a sus malos tratos e infidelidades.

La artista es directa al expresar que, la prensa de su país habla mucho y que, aunque sí han tenido malos momentos como cualquier pareja, su relación está mejor que nunca y ella lo ama con su vida.

Hemos pasado muchas cosas, Dani, representa mucho para mí, es parte de mi familia. Él llegó en un momento que necesitaba, comenzamos como amigos y se covirtió en mi salvación, lo quiero y respeto mucho.

Tras esto, el presentador le indagó a Yailin por sus planes a futuro con él, preguntándole de manera directa si planeaban tener hijos y darle un hermanito a Cattleya.

Yo quiero dos hijos más, una hembra y un varón más.

¿Cuándo se casan Yailin y Tekashi 6ix9ine?

Otra de las preguntas reveladoras de la entrevista fue acerca de si planean formalizar su relación, esto porque, la dominicana expresaba que, él era el hombre que había escogido para su vida y para que la ayudara en la crianza de su hija Cattleya, ya que, según expresó, no ve bien estar con uno o con otro hombre.

Por eso, frente a si planean llevar su relación a algo más formal, la cantante dominicana expresó que sí están planeando comprometerse con Yailin y que ya lo están hablando para casarse pronto.

Estamos planeando la boda.

Aunque no confirmó por el momento la fecha exacta de su boda, sí confirmó que ya están trabajando en eso, cabe resaltar que, la dominicana estuvo casada con Anuel AA.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

08 Mar 2024 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar