Yailin presumió su embarazo con foto en la playa y las reacciones no cesan

La dominicana posó con llamativa prenda para el agua y mostró lo avanzado que está su embarazo.

yailin sorprende con foto embarazada en la playa

Yailin genera múltiples reacciones con foto embarazada en la playa. ()

Una de las noticias que más ha sorprendido y ha acaparado múltiples portadas en la última semana, es el embarazo de la dominicana Yailin, esposa del reconocido cantante de reguetón Anuel AA, quienes confirmaron la noticia a través de un tierno video compartido por el puertorriqueño en el que mostraba su emoción al contar que iba a ser papá.

Posteriormente, fue la propia Yailin quien horas después compartió el video del descubrimiento de género, en donde descubrieron que el bebé que venía en camino era una niña, algo que, generó una sorpresiva reacción en el cantante, quien al parecer quería un niño, sin embargo, su emotividad fue alta.

Mira también: EN VIDEO: El día que Yailin se enteró que sería mamá

Desde ahí, la pareja no ha ocultado su felicidad, pues, hasta hace unas semanas atrás los rumores de una posible separación eran latentes, donde se llegó a hablar que la pareja había puesto fin a su compromiso tras una supuesta infidelidad de Anuel, asimismo, la eliminación de la cuenta de Yailin hizo crecer más los rumores.

Sin embargo, con esta noticia pusieron fin a los rumores de una posible crisis y ya se asocia la desaparición de redes de Yailin por motivo de su embarazo, pues, por los videos e imágenes compartidas por la pareja, la dominicana ya tendría más de seis meses de embarazo.

Yailin sorprendió con su barriga con foto en la playa

Hace unas horas, la cantante sorprendió a sus más de seis millones de seguidores con una fotografía en la playa, en donde presumía y lucía su embarazo con un conjunto de agua de dos piezas, en la foto se puede ver cómo le ha cambiado el cuerpo la dominicana con su avanzado estado de embarazo.

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y algunos aprovecharon para felicitarla por su embarazo y la noticia de ser madre por primera vez, sin embargo, algunos internautas no le perdonan sus inicios en la relación con Anuel tras terminar con Karol G.

Qué bella estás; la mejor; te luce el embarazo; la embarazada más bella; la señora esposa de Anuel; la pancita más linda; tú papá debe estar muy contento con la bendición que Dios le dio; un bebé que traerá amor a su hogar; ojalá tantas críticas no te afecten; tú hija no va a heredar tus procedimientos y retoques; una mujer nunca tendrá que preocuparse por dinero; de lo que se salvó Karol G; se te daño tu abdomen perfecto.

No te pierdas: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: La tierna reacción de Máximo al ver que a Domenic le tomaban fotografías

24 Nov 2022 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar