Thalía compartió que sufre de una contracción muscular que le impide moverse

Thalía, la reconocida cantante recientemente compartió con sus seguidores un desafío que está experimentando en su bienestar físico.

Thalía reveló una contracción muscular que le impide moverse.

Thalía reveló una contracción muscular que le impide moverse. (Foto: Eugene Gologursky / Getty Images Via AFP)

La reconocida cantante Thalía reveló recientemente a sus seguidores que está enfrentando un desafío con su bienestar físico debido a una tortícolis que le impide moverse con libertad. Esta afección muscular en el cuello le ha causado dolor y ha afectado su capacidad para realizar sus actividades habituales.

Thalía enfrenta desafíos físicos y muestra su espíritu resiliente

La artista compartió un video en una red social donde muestra las dificultades que experimenta al moverse y la necesidad de seguir adelante a pesar de la incomodidad. En este mensaje, Thalía expresó su determinación al señalar que, a pesar de este obstáculo, no se detendrá y adaptará su rutina de ejercicios para continuar con su vida diaria.

Además, la cantante compartió detalles de su dieta del día para demostrar su compromiso con un estilo de vida saludable incluso en momentos de adversidad. Desde su gimnasio en casa, dijo: "Pero no puedo parar, no hay opción, tengo que seguir, así que le voy a dar. Hoy le haré a la pierna, ni modo". Entre los alimentos que mencionó en su dieta se encuentran el aguacate, el camote, el pollo rostizado y el brócoli.

Esta noticia destaca no solo el desafío de salud al que se enfrenta Thalía, sino también su espíritu resiliente. Es un recordatorio de que, independientemente de las dificultades, la adaptación y la perseverancia son cruciales.

¿Qué es la tortícolis la afección que tiene Thalía? 

La tortícolis es una afección caracterizada por una contracción muscular prolongada en el cuello, que provoca dolor y limita el movimiento natural de la cabeza. Esta condición puede ser incapacitante para quienes la padecen, ya que dificulta el girar o inclinar la cabeza sin sentir molestias.

En el pasado 20 de marzo de 2024, Thalía compartió con sus seguidores que estuvo a punto de ahogarse con un trozo de pollo. Sin embargo, gracias a su determinación y rápida reacción, pudo superar este incidente.

Thalía aprovechó la oportunidad para recordarle a sus seguidores la importancia de disfrutar la vida y rodearse de luz. Sus palabras de consejo y motivación reflejan la filosofía de la famosa estrella latina de 52 años.

Sin duda, la valentía y la actitud positiva de Thalía son inspiradoras para sus seguidores, quienes la apoyan en este desafío físico y la animan a seguir adelante con su carrera. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

17 Abr 2024 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar