Thalía reveló que padece extraña enfermedad y pidió ayuda a sus fans

La cantante mexicana Thalía confesó que en principio pensó que era algo temporal, pero ahora no sabe qué hacer.

Thalía reveló que padece extraña enfermedad y pidió ayuda a sus fans

Thalía se sinceró sobre la enfermedad que padece. (AFP/ ANGELA WEISS)

La cantante y actriz mexicana Thalía, conocida por producciones en televisión como "Marimar" y "María la del barrio", recientemente sorprendió a sus millones de seguidores al revelarles que, padece una extraña enfermedad y que la tiene desesperada.

¿Cuál es la enfermedad que padece la mexicana Thalía?

Thalía, utilizó su cuenta de TikTok para compartir con sus seguidores la preocupante noticia sobre su salud, según relató la artista a sus 52 años fue diagnosticada con disgeusia.

La mexicana intentó explicar que esta enfermedad era una alteración del gusto, por lo que sentía constantemente que su boca o la comida sabía a metal, asegurando que, se sentía traumada.

"Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia. Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago?"

Thalía en su relato, contó que, esa sensación le empezó en 2023, pero que, llegó a pensar que era algo pasajero y por ende no se había preocupado, sin embargo, con el pasar del tiempo cada vez era más constante los síntomas y por eso tuvo que buscar ayuda médica.

"Esto me empezó a finales del año pasado, no les había dicho nada, pensé que se iba a terminar, pero no, sigue igual. Dicen que pueden ser meses o tal vez años. No, no, así yo no puedo".

Thalía le pidió ayuda a sus fanáticos que tengan esa misma enfermedad

Tanto es el desespero de la artista que, en su confesión aprovechó para pedirle consejos a sus seguidores que hayan pasado por algo similar, asegurándoles que, estaba desesperada y no quería imaginarse que toda la vida iba a tener esta sensación en su gusto.

"Es raro porque el olfato está perfecto, puedo oler todo; cuando como, todo me sabe, pero después que dejo de comer tengo este sabor constante en la boca, por favor ayúdenme".

Cabe agregar que, la disgeusia es una alteración en el sentido del gusto que provoca percepciones anormales o distorsionadas de los sabores, como metálico, amargo o dulce. Puede ser causada por problemas en las papilas gustativas, alteraciones nerviosas, efectos secundarios de medicamentos, infecciones u otros trastornos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Feb 2024 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar