Thalía dice “estar soltera” y así reaccionó su esposo Tommy Mottola

La reconocida cantante mexicana, Thalía, generó revuelo en las redes sociales luego de publicar un enigmático mensaje relacionado con su estado civil.

Thalía publicó que está soltera.

Thalía publicó que está soltera. (Foto: Eugene Gologursky / Getty Images Vía AFP)

La reconocida cantante mexicana Thalía ha dado de qué hablar en las redes sociales con una publicación en Instagram que ha generado una ola de especulaciones entre sus millones de seguidores. En la foto, en la que luce un deslumbrante atuendo, la artista hizo referencia a su estado civil al escribir "estar soltera combina con mi outfit".

Thalía desata especulaciones sobre su estado civil

La imagen, que ha acumulado miles de comentarios, ha despertado interrogantes sobre una posible ruptura con su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola. Aunque Thalía no ha revelado detalles sobre el mensaje, sus seguidores han comenzado a cuestionar el estado de su matrimonio.

La imagen muestra a Thalía, quien recientemente fue diagnosticada con disgeusia, posando de manera seria ante la cámara, luciendo una elegante camisa blanca combinada con un bustier negro con encajes, shorts de denim con cuero y un llamativo cinturón. Sus labios rojos y su melena suelta en ondas resaltan su belleza singular.

Thalia

Ante la publicación, los seguidores de Thalía han teorizado diversas posibilidades. Mientras algunos insinúan problemas en su relación, otros sugieren que podría tratarse de una estrategia publicitaria o incluso una pista sobre su próxima música.

¿Qué escribió Tommy Mottola a la publicación de Thalia sobre su soltería? 

Tommy Mottola, el esposo de Thalía, reaccionó a la publicación con tres emojis de corazones, tres de llamas de fuego y tres de palmas hacia arriba, sin revelar mayores detalles sobre su percepción del mensaje.

Además de los rumores sobre su vida personal, los fans han elogiado el aspecto de Thalía, resaltando su belleza atemporal y su estilo único. Sus seguidores han expresado admiración por su look en la foto, con comentarios como "Hermoso tu look, tú siempre original, nadie como tú" y "La más hermosa del mundo, luces guapísima, los años no pasan por ti, ¿cuál es tu secreto?".

La incertidumbre sobre el estado civil de Thalía y su relación con Tommy Mottola continúa siendo tema de conversación en las redes sociales, mientras la cantante guarda silencio y sigue sorprendiendo a sus seguidores con su talento y estilo impactante. 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.        

09 Abr 2024 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar