La propuesta de matrimonio en el estreno de 'Spider Man: no way home'

En redes sociales se viralizó el tierno momento en el que un joven le pidió matrimonio a su novia y ella le dijo que sí.

En redes sociales se viralizó el tierno momento en el que un joven le pidió matrimonio a su novia y ella le dijo que sí.

La propuesta de matrimonio en el estreno de 'Spider Man: no way home' | Foto tomada de Instagram: @spidermanmovie

El estreno de ‘Spider Man no way home’ ha causado bastante revuelo entre los fans de Marvel. Además, la cinta ha recibido las mejores críticas con las pocas horas que lleva en las salas de cine.

También te puede interesar: ¿Hasta cuándo Tom Holland le daría vida a Spiderman? Esto respondió el actor.

Este miércoles 15 de diciembre se llevó a cabo a nivel mundial el estreno de la película de uno de los superhéroes más importantes del universo Marvel.

Los fanáticos de Spider-Man cumplieron la cita en los cines y fueron vistos con disfraces y prendas del superhéroe. Además, las redes sociales ya se encuentran inundadas de memes y hasta spoilers de la cinta.

La tendencia ‘Spiderman’ y #spidermannowayhome ocupa los primeros lugares en diferentes plataformas digitales como Twitter.

De hecho, uno de los tuits más interesantes fue el de una conmovedora pedida de mano que se dio en una sala de cine justo antes de empezar la película.

“Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de #SpiderManNoWayHome @Cinepolis” escribió la usuaria que divulgó el momento.

La propuesta de matrimonio en el estreno de 'Spider Man: no way home'

Muchos internautas comentaron el momento con diferentes opiniones como que ya era muy común ese tipo de propuestas y que faltaban cosas para ser un cliché, como que estuviera disfrazado de Spiderman o que llevara un cartel.

Sin embargo, también hubo personas que defendieron el momento y comentaron que cada quién puede pedir matrimonio como se le ocurra.

“Dejen que la raza se declare como su gana se le dé. Si sus papás se tuvieron que casar a la de awebo porque estaban embarazados de ustedes, no significa que para todos sea igual”.

Para no perderse: Spider-Man No way home: ¿Dónde ver online?

No dejes de leer: ‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes.

También te puede interesar leer: ‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa.

29 Jun 2023 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar