‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes

La película, estrenada el lunes 13 de diciembre, ya cuenta con una alta valoración en la página de reseñas para cine estadounidense.

La película, estrenada el lunes 13 de diciembre, ya cuenta con una alta valoración en la página de reseñas para cine estadounidense.

‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes | Foto tomada de Instagram: @spidermanmovie

‘Spider-Man: No Way Home’, la película de Marvel dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland y en donde actúan grandes artistas como Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau; se está llevando las mejores críticas.

También te puede interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’: lo que hay que saber antes de verla.

Rotten Tomatoes es una página web estadounidense que realiza revisiones y reseñas de producciones tanto de televisión como de cine.

En un día que lleva de lanzamiento la película, ya se encuentra entre las mejores posicionadas en esta página web. Ningún crítico le ha dado, hasta ahora, algún ‘tomate podrido’, por lo que se trataría de un gran éxito de Marvel.

>La premiere de la cinta ha dejado a los críticos tan impresionados que, hasta el momento, cuenta con un 100% de aprobación. Sin embargo, y al llevar menos de 48 horas de estreno, el porcentaje puede variar con el pasar de los días.

Cabe recordar que ‘The Suicide Squad’, por ejemplo, también empezó con un 100% de aprobación y, ahora mismo, tiene 90% de aprobación con más de 300 reseñas.

La película presenta una historia que continúa con las dinámicas narrativas de Marvel, pues vuelve a romper el universo con el ingreso de cinco villanos de realidades alternativas entrando al universo de Parker.

Además, en la cinta, Peter le pide ayuda al doctor Strange para que pueda volver a dejar en la intimidad y oculta su identidad como Spider Man.

Para no perderse: ‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa.

No dejes de leer: Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de ‘Morbius’.

También te puede interesar leer: ¡Multiverso confirmado! Revelan primer tráiler de Spiderman: No Way Home

17 Ene 2024 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar