¿Hasta cuándo Tom Holland le daría vida a Spiderman? Esto respondió el actor

En entrevista con entretenimiento RCN, el protagonista de “Spider-Man: No Way Home” aclaró dudas sobre su personaje en el multiuniverso de Marvel.

spiderman

Tom Holland vuenta detalles de su personaje como Spiderman

Por estos días hay una histeria colectiva por la reciente entrega de la cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya, “Spider-Man: No Way Home”, y en medio de las boletas agotadas para el estreno de esta nueva cinta que le daría un cierre a lo que sería la vida activa de Spiderman en medio de la trilogía de este personaje en el multiuniverso de Marvel, muchos quisieran saber qué viene para el superhéroe arácnido.

No dejes de ver: ‘Spider-Man: No Way Home’ ya tiene alto nivel de aprobación en Rotten Tomatoes

En entrevista con la periodista de Noticias RCN Daniela Hernández, el protagonista del filme, el guapo Tom Holland, contó detalles de lo que ha sido darle vida al querido poderoso personaje que hoy es el centro de atención de fanáticos y de la crítica de cine.

La entrevista inició preguntando a Holland sobre si considera que tras la salida de Robert Downey Jr. del UCM, él realmente sería el gran pilar de Marvel en lo que viene.

 Yo era un gran seguidor y ahora ver que me consideran uno de los que están al frente de esta franquicia es increíble; aún hay cuatro líderes y me gusta que Spiderman tiene un gran futuro y siendo el más joven puedo ser el líder de los Avengers, no lo sé, pero significa mucho para mi que digan eso.

También el actor respondió sobre algo que en algún momento le sucedió a Peter Parker en la historia y le envió un mensaje a los que, como el personaje, se han sentido excluidos en la vida. Allí él en sus palabras aconsejó el hablar con alguien, algo que no puede ser motivo de vergüenza, ‘pregúntenme a mi y les ayudo’

Finalmente, el carismático actor respondió algo muy específico sobre su personaje y dejó una clara postura al respecto, y es que recientemente el actor habría declarado que, si se encontrara interpretando a Peter Parker después de los 30 años, sentiría estar haciendo algo mal.

DANIELA SPIDERMAN

Frente a esta declaración Holland quiso retractarse y aclaró el amor que le tiene a ese personaje que lo ha llevado lejos en el mundo del cine y le ha permitido el cariño de los fanáticos de Marvel.

 Me gustaría quitar esa declaración del récord, no se por qué lo dije, amo a Spiderman, es una parte grande de mi vida, siempre va a vivir en mi

Puntualizó el actor quien por estos días es el protagonista de las portadas de distintos medios por su llegada de nuevo al cine con una de las películas más esperadas de la temporada.

Mira también: ‘Spider-Man: No Way Home’: lo que hay que saber antes de verla

21 Jun 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar